Página 1 de 2

Básquet

Las dirigidas por Oroná le sacaron el jugo a la doble fecha, batieron a El Porvenir y Malvinas y tomaron 3 puntos de distancia sobre su escolta, Timón. Belgrano de Zárate y Peñarol también ganaron todo lo que jugaron.

En su primer partido como local, el Rojinegro cayó 64-72 ante el conjunto marplatense en su segunda presentación en el certamen. Agustín Jara fue el goleador del partido con 25 puntos.

El sábado habrá acción en el gimnasio del club Unión de Del Viso y el domingo la actividad se llevará a cabo en Villa de Mayo. El líder Muni Pilar afrontará dos juegos accesibles.

Se jugaron los postergados de la 11° fecha. Muni Pilar arrolló a Las Gonzas y sigue como único líder. Timón no tuvo problemas frente al colista El Porvenir y continúa como escolta a un punto. También se registraron éxitos de Peñarol y Belgrano de Zárate.

El lunes se pondrá al día el fixture con la disputa de la 11° fecha y el líder enfrentará a Las Gonzas. El Escota Timón va con El Porvenir. También juegan Peñarol-Arenal y El Cruce-Zárate.

Las chicas de la Escuela Municipal golearon a Arenal 64-25 y mandan con un punto de distancia sobre Las de Jáuregui, que despacharon a Malvinas 55-16. También se registraron éxitos de El Cruce de José C. Paz y Belgranod e Zárate.

Le ganó el duelo pilarense a Peñarol 52 a 33 y se mantiene en lo más alto del certamen. El único escolta es El Timón, que aprovechó la localía, supero a Zárate y le pisa los talones. También vencieron  El Cruce y Malvinas.

Por la 12° fecha, el equipo municipal se topará con Belgrano de Zárate. También juegan Timón-Peñarol. La fecha va en El Cruce de José C. Paz.

Se desarrolló en el Polideportivo del barrio porteño de Colegiales. Participaron 600 chicos de CABA y de nuestra provincia.

Arrancó la segunda rueda y el equipo de la Escuela Municipal venció al incómodo El Cruce por 61 a 44. Micaela Ruiz fue la goleadora con 18 puntos. Peñarol goleó a Malvinas y ya está tercero en la tabla. También vencieron el escolta Timón y Arenal.

La 10° fecha del certamen se jugará el domingo en el gimnasio de Arenal. El puntero Muni Pilar se medirá con El Cruce. Peñarol enfrenta a Malvinas y quiere seguir trepando.

Le ganó al colista El Porvenir 81 a 22 y recuperó la punta de la tabla al final de la primera ronda. Los escoltas a un punto son Belgrano de Zárate y Timón de Jáuregui. Buena victoria de Peñarol ante Las Gonzas para afirmarse en la cuarta posición.

El domingo se jugará la 9° fecha del torneo y las municipales visitarán a El Porvenir de José C. Paz. Si ganan, serán líderes en soledad. También chocarán Peñarol-Las Gonzas, Malvinas-Belgrano y Arenal-El Cruce.

Le ganó el duelo de escoltas a Belgrano de Zárate 53 a 31 y como Peñarol derrotó a Timón 43 a 37, si gana en la fecha que viene será nuevo líder. También se registraron nuevos éxitos de El Cruce y Las Gonzas,

El integrante de la Generación Dorada, Gabriel Fernández, con la mascota de la Liga hicieron un show multitudinario en Derqui.

Le ganó con facilidad 64-14 a Arenal y sigue a un punto del líder Timón, que en su cancha despacho a Malvinas 51-45. El batacazo lo entregó Las Gonzas, que dejó sin invicto a Belgrano de Zárate al derrotarlo 46-45 en tiempo suplementario.

El domingo desde las 14 se jugarán los cuatro encuentros de una nueva jornada en el club El Timón.

Página 1 de 2

Te puede interesar Deportes

Diego Vivas