Página 1 de 61

Cultura

Será la primera actuación en el marco del lanzamiento de su gira nacional. Está considerado uno de los pianistas más importantes dentro de la nueva generación.

Se desarrollarán entre el 15 y el 17 de marzo. Participarán unas 12 compañías teatrales.

Con una agenda de actividades artísticas abiertas y gratuitas, la Cultura pilarense dirá presente en el marco del 8M.

“Compartiendo letras” desembarcará este jueves en la localidad de Villa Astolfi. La propuesta es coordinada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

El Consejo Provincial de Teatro Independiente dio a conocer la nómina de espectáculos que se presentarán en el festival de la Región 13 que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo.

Se llevó a cabo una Peña Federal en el Paseo del Centro. Vecinos se acercaron a acompañar los festejos junto al intendente Federico Achával.

El integrante de los Backstreet Boys actuará el 2 de marzo. Fanáticos podrán compartir un encuentro con el ídolo y tomarse fotos. Quedan las últimas localidades disponibles.

Próximamente, se ofrecerá una selección exclusiva de series completas de esas plataformas transmitiendo los episodios de forma gratuita en televisión abierta.

Del 22 al 28 de febrero se podrán ver películas a precios especiales. Conocé más en esta nota. 

La propuesta comprenderá este año más de 500 clases por semana con opciones para todas las edades. Conocé más detalles en esta nota.

La iniciativa llega de la mano de la Dirección de Turismo comunal. Conocé el recorrido y cómo hacer para anotarse.

La película fue remasterizada y regresa a la pantalla grande. El actor protagonista brindará una charla el 24 de febrero antes de la proyección del film.

Será este viernes desde las 19 horas con entrada libre y gratuita para toda la familia. Se podrá disfrutar de números de circo, acrobacias, baile y teatro.   

Este jueves la iniciativa “Compartiendo Letras” llegará a Villa Rosa. Organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, la actividad se hará desde las 18 horas en la Plaza 30 de Agosto.

Este domingo el ciclo desembarca en Lagomarsino con una clase abierta de Zumba. Desde las 18 en la Plaza Santa Teresa.

La primera fecha será este viernes desde las 19 horas con una Jam Session abierta a músicos de todo Pilar. Enterate cómo participar.

El sábado 10 de febrero empezarán las audiciones en el teatro Ángel Alonso. El elenco tendrá dos cuerpos de baile.

Página 1 de 61

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection