Página 1 de 41

Cultura

La función será interpretada por músicos y coreutas del Teatro Argentino de La Plata. La propuesta llega de la mano del Camión Lírico que recorre la provincia de Buenos Aires.

Será este domingo con la función de "La flauta mágica" interpretada por músicos y coreutas del Teatro Argentino de La Plata. La propuesta llega de la mano del Camión Lírico que recorre la provincia de Buenos Aires.

La cita es este viernes en la Plaza de La Paz. Se presentará el payaso Fidel. El show es con entrada libre y gratuita.

Bajo el lema «Vivir el agua» hay tiempo hasta el 28 de noviembre para visitar la muestra de decoración y pasiajismo.

El escenario será la plaza del barrio San Alejo. El jueves se presentará la compañía «El Ñaque Títeres» con la obra «Cachito Campeón». La entrada es libre y gratuita. El espectáculo se da en el marco del programa Argentina Florece Teatral.

Son implementados por la Subsecretaría de Cultura del Municipio en el marco de un programa provincial. Los jóvenes participan de encuentros semanales en sedes barriales cercanas a sus domicilios.

Será este sábado en el Club Media Vuelta a partir de las 20 horas. Se presentará «¿Mágicos?», una combinación de artes circenses, acrobacias y malabares para toda la familia.

La propuesta cuenta con la organización del Instituto Nacional del teatro. Será este viernes en la Plaza Las Juanitas del barrio Peruzzotti.

Desde el domingo pasado, el paseo volvió a funcionar. Lo hará todos los domingos, sábados y viernes. Cuenta con un sector especial para jugar Fortnite, títulos de Nintendo y Play Station.

La artista se presentó en el Polideportivo Municipal de Pilar. En la jornada también actuaron artistas locales y se premiaron a los puestos escolares.

La artista se presentará este domingo 17 de octubre, en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

La exposición de arte, decoración, paisajismo y arquitectura se desarrollará entre el 28 de octubre y el 28 de noviembre. Organizada por la Asociación Amigos del Pilar, la muestra será en el emprendimiento náutico El Naudir.

Será el próximo domingo 17 de octubre, en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

Se trata del programa "Más Cultura Joven", cuyo objetivo es "reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales".

Serán dos capacitaciones de dos encuentros cada una, para distintos niveles. Los interesados se pueden anotar en el Teatro y en las Casas de la Cultura de Del Viso, Astolfi, Villa Rosa y Manuel Alberti.

Ante miles de personas, la banda repasó sus mejores canciones. En la jornada también actuaron artistas locales y se realizó la premiación a los mejores kioscos escolares.

La jornada se desarrolló en el Polideportivo Municipal y estuvo cargada de música. Actuaron Los Pericos y diversas bandas locales en el escenario principal. Los puestos gastronómicos de los estudiantes le pusieron color al predio.

Página 1 de 41

Te puede interesar Cultura

Dia del Medico - Banner
No Internet Connection