El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 91

Sociedad

Fue junto a otros jefes comunales. Los trabajos en los andenes del Tren Belgrano Norte, la articulación de ese servicio con los colectivos y obras en calles, algunos de los temas abordados. 

Se trata del Sargento Cristian Cuenca y la Oficial Noelia Sena. Ambos acudieron a una emergencia en la que la niña había caído a una pileta y se hallaba sin signos vitales. Con maniobras de RCP lograron reanimarla.

Tres locales del corredor nocturno fueron cerrados preventivamente por esa irregularidad. 34 chicos debieron ser retirados por sus padres de la Comisaría. También se frenaron 3 fiestas clandestinas.

Ocurre en la calle Chile, en La Lonja, en el mismo lugar donde una ambulancia quedó encajada y debió ser remolcada por una topadora. El fuego, que se desató en una casilla, fue extinguido por los vecinos. Reclaman que lleguen arreglos urgente.

Se trata de los locales nocturnos Troya y Cabron. En ambos hubo un operativo de control municipal que detectó la irregularidad.

Movilizará a 220 voluntarios para levantar las construcciones en Los Tilos y Lagomarsino.

En los dos primeros meses del año se intervinieron en unos 250 equipos. También se están numerando postes para identificar más rápido los reclamos.

En el marco de “El Estado en tu Barrio”, se podrán realizar en ese localidad varias gestiones. Será desde el martes 19 hasta el viernes 22 de marzo.

Hace más de una década que la empresa pilarense en seguridad vial releva los modelos que más seguridad ofrecen.

El servicio funciona con el objeto de agilizar las gestiones. Y se aplica a personas que por salud o razones de fuerza mayor no puedan trasladarse.

La medida, que aún es una prueba piloto, se aplicará en la mano hacia Capital en los horarios de entrada y salida a los colegios. Buscan que la circulación pueda fluir mejor. Este jueves comenzó la iniciativa y se repetirá viernes y lunes.

 Con la iniciativa buscan acercar a los vecinos los planes de obra, programas y acciones de la empresa. Desde el 2016, ya se visitaron 418 barrios.

Luego de que se conociera que dos chicas de 14 años entraron a dos locales de Pilar, desde la Comuna prometieron fortalecer los controles. Aunque solo hay una sola persona dedicada a controlar.

Se trata de una iniciativa con la que se prevé pavimentar 90 cuadras. Avanzan los trabajos en Pirovano de San Alejo, Las Madreselvas y Florida en Del Viso.

Leo Leiva se desempeña en una agencia de Solares del Norte. Llevó a una pasajera que, al bajar, olvidó el objeto en el auto. El dinero era para comprar los útiles escolares de sus hijos. El gesto, se volvió viral.

Estuvieron destinadas a chicos de entre 18 y 24 años. Los participantes accedieron a herramientas para fortalecer la búsqueda laboral.

Ocurrió en una arteria de la localidad de La Lonja. El episodio fue registrado por un vecino. Reclaman que la intendencia llegue con mejoras.

Página 1 de 91

Te puede interesar Sociedad

Estudio Castro
Camioneros - Banner