Página 1 de 113

Policiales y Judiciales

El hecho sucedió el domingo en la localidad de La Lonja. Tras sustraer el vehículo, los ladrones escaparon con sentido a Capital. La Guardia Urbana de Pilar y agentes de la policía los hallaron gracias a las cámaras de vigilancia.

La tragedia ocurrió en Lagomarsino, donde las pequeñas víctimas dormían junto a sus otros tres hermanos, quienes pudieron escapar.

Tiene 15 años y desapareció de la casa de una tía, en la que se estaba quedando. No se sabe nada de ella desde el sábado a la noche.

Tres malvivientes armados amenazaron a punta de pistola a clientes y empleados, para llevarse elementos de valor. Escaparon en un Audi color gris, pero fueron interceptados por Guardia Urbana y la Policía.

Es el segundo sospechoso que cae, señalado de haber ejecutado de tres disparos a la víctima, en Agustoni.

La víctima se dirigía a su trabajo en el Parque Industrial cuando impactó contra el rodado. Perdió la vida cuando era trasladado al hospital en una ambulancia.

Los aprehendidos están señalados como los responsables de romper vidrios de vehículos para sustraer objetos. Actuaban en distritos de la zona, entre ellos Pilar.

El hecho sucedió ayer por la noche en la Secundaria 5 de la localidad de Villa Rosa. Los ladrones sustrajeron todo el equipamiento del medidor de electricidad. Es al menos el cuatro robo en una institución educativa ocurridos en los últimos días.

El sujeto violentó las rejas de una ventana, y cortó candados para ingresar al área de depósito y sustraer varios elementos, como computadoras. Pero se disparó una alarma y pudo ser aprehendido.

Tras una denuncia vecinal en la Secretaría de Seguridad, la Policía allanó un domicilio en la localidad de Manuel Alberti. Encontraron cocaína lista para su venta y un arma.

Delincuentes lograron ingresar al jardín 929, la Secundaria 30 y la Primaria 39. Provocaron destrozos en rejas, puertas y vidrios. En una de ellas, además, sustrajeron calefactores nuevos y herramientas.

La víctima, de 44 años, falleció en el acto al ser arrollado por una formación del Belgrano Norte, a la altura de la calle Caamaño.

Familiares y allegados a Oscar Nis se manifestaron en las puertas de la Fiscalía. Afirman contar con las pruebas necesarias que indican que no está involucrado en el caso. El hecho por el que lo acusan sucedió en una distribuidora de Villa Rosa.

Los detenidos habían pedido tener mayor acceso a llamadas, solicitud que les fue negada. Ante el rechazo, agredieron al personal policial e iniciaron un incendio en los calabozos. La situación fue controlada.

El fuego se inició en uno de los calabozos, donde a modo de protesta algunos reclusos incendiaron un acolchado.

Ocurrió en Derqui donde la víctima, de 33 años, llamó a los efectivos policiales tras ser atacada.

Ocurrió en la estación de Villa Astolfi, cuando la víctima descendió del vagón y al querer cruzar las vías no advirtió que circulaba otra formación.

Página 1 de 113

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection