Página 1 de 51

Deportes

En el microestadio “Rusticucci” se desarrolló una actividad de Preventores Deportivos Comunitarios para exalumnos y actuales participantes del curso de Promotores Deportivos.

La velada se desarrollará el próximo 14 de diciembre. Messi, Campazzo y Nadia Podoroska fuertes candidatos a obtener el Oro.

El acto se celebró en Derqui y fue encabezado por Fernando Trillo y Ayelén Pérez. “Es una distinción al trabajo que realizan pero es vital desde lo administrativo”, explicó Trillo.

Se disputó la fase preliminar de la zona “A” y los dos mejores equipos de cada división avanzaron a la jornada final. El sábado 27 se jugará la zona “B”. La actividad se desarrolla en el Instituto “Pellegrini”.

Son los aspirantes que cursaron la carrera durante 2019 y la entrega de sus diplomas debió ser postergada por la pandemia. Recibieron el certificado que los habilita para trabajar en todo el mundo. El espacio es gratuito y ya va por su 10° promoción.

Las y los participantes del certamen fueron recibidos por las autoridades municipales en un encuentro desarrollado en el flamante Club Municipal Peruzzotti. El distrito terminó 14° en el medallero general entre 135 municipios.

Los varones vencieron a Don Bosco 31 a 20 y si ganan en la última fecha, se meterán entre los mejores 8 del torneo. Carrizo fue el goleador del encuentro. Las chicas superaron claramente a Uruguay 29 a 17 y siguen subiendo. Las figuras fueron Faraone y Husulak.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent visitaron las instalaciones del nuevo espacio, y dialogaron con vecinos. “Soñamos que este club sea un punto de unión para la comunidad”, destacó el jefe comunal.

En la playa Varese, el Sub 16 del Beach Voley le ganó un partidazo a Azul y se coronó como el mejor de la provincia. En el Ajedrez, Cristian Zárate obtuvo la medalla de plata. El Golf hizo su debut histórico y se vuelve con una plata y tres bronces.

En el tercer día de competencias, el Sub 16 de Futsal le ganó a San Cayetano y ganó la medalla de plata. Florencia Barreto y Thiago Báez festejaron en el  agua. El Beach Voley aseguró medalla y va por el oro.

El Sub 14 de Pilar le ganó un partidazo a Azul y se coronó campeón, sumando una nueva medalla de oro para Pilar. Se registraron victorias de Beach Voley, Tenis y Ajedrez. Debutó el Atletismo y hoy se estrena la Natación.

Patricio Manrrique y Sebastián Santana fueron terceros en sus categorías y sumaron sendas medallas de bronce. Hubo triunfos en tenis, rugby, futsal, básquet 3x3, beach voley y ajedrez. Este domingo se pondrá en marcha el atletismo.

La edición N° 30 culminará con la participación presencial de 10 mil jóvenes en 35 disciplinas deportivas y artísticas.

Este viernes participaron del acto inaugural, encabezado por el Gobernador Axel Kicillof. Este sábado se iniciará la instancia final del certamen provincial.

La salida está prevista para las 23 desde la plaza “12 de Octubre”. La delegación estará compuesta por 160 personas. “Estamos seguros que los chicos disfrutarán del viaje y que en lo deportivo, dejarán bien sentado el prestigio pilarense”, aseguró Fernando Trillo.

Son organizadas por la Dirección de Deportes y la Fundación Mica. En el tercer encuentro se habló sobre la importancia de la nutrición y apuntan a los profesionales del área.

Los representantes del distrito en los Juegos Bonaerenses partirán a La Feliz este jueves. En la antesala del viaje, se realizó una reunión informativa para brindar detalles del certamen.

Página 1 de 51

Te puede interesar Deportes

Dia del Medico - Banner
No Internet Connection