Página 1 de 30

Deportes

El piloto de Del Viso completó el Dakar 2018. Después de 4 años sin poder hacerlo, logró el objetivo principal que se plateó con el equipo. Es su segunda medalla que consigue en 8 participaciones. Terminó en el puesto 39° en la general de autos con la Toyota 381 del Liu Gong Dakar Team.

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

Roberto Naivirt sacó adelante un Etapa 13 durísima con complicaciones en la Toyota 381 pero le ganó al cansancio y junto a Alejandro Schilling pudo terminar el penúltimo tramo del Dakar 2018. Hoy va por el podio y la medalla.

Está en marcha el período de anotación para la cursada del año que viene del espacio gratuito dependiente de la subsecretaría de Deportes municipal.

A través de este acuerdo gestionado por Deportes, las trabajadoras municipales tendrán importante descuento en Sport Club.

El piloto de Del Viso completó la Etapa 11 Belén-Fiambalá-Chilecito y está más cerca de la rampa de llegada.

El espacio de la Dirección General de Deportes comunal extendió sus clases, funcionó en un par de locaciones y siguió engrosando su cantidad de alumnos. “fue otro año con cambios pero con signo más que positivo”, remarcó Florencia Donatti.

La Escuela Municipal de la disciplina completó una temporada inolvidable. Consiguió los tres títulos en los Bonaereses, ganó la etapa nacional de la Liga Conmebol y también festejó en los Evita. Además, disfrutó de un inolvidable e inesperado viaje a China representando al país.

Varios de los espacios gratuitos que dependen de la subsecretaría de Deportes comunal continúan con sus prácticas. El espacio destinado al beach voley es uno de los preferidos y sumó días y horarios de trabajo.

Roberto Naivirt terminó de noche la Etapa 10 del Dakar 2018. Un tramo muy difícil que pudo sortear con un semieje y un amortiguador dañado pero pudo llegar igual al campamento. Hoy se viene la Etapa 11.

Roberto Naivirt completó una etapa más del Rally Dakar 2018. En el tramo que unió Uyuni  con Tupiza terminó en el puesto 43º con la Toyota 381.

El piloto de Del Viso terminó tarde pero seguro la Etapa 7 del Dakar 2018. Fue un tramo muy difícil con mucha arena, piedra y barro. Hoy buscará completar la Etapa 8 con la Toyota 381 del Liu Gong Dakar Team.

El piloto de Del Viso tuvo una Etapa 6 complicada por la rotura del turbo. Lo reparó y continuó pero cuando estaban por largar el segundo tramo, la prueba se canceló por la intensa lluvia. Por decisión de la organización fue directo a La Paz. Mañana formará parte de la Etapa 7.

El delvisense terminó la Etapa 5 San Juan de Marcona-Arequipa. Hoy se despide de Perú para arribar a Bolivia para transitar la Etapa 6 Arequipa-La Paz.

Tras otro año “interesante”, el espacio de la subsecretaría de Deportes tiene la idea de expandirse a algunas localidades. En 2017, potenció el semillero y se abrió la Escuela de Mini Handball. En la competencia, lo mejor estuvo del lado de las mujeres.

El espacio dependiente de la subsecretaría de deportes funciona desde mediados de 2017 en La Lonja. Y superó todas las expectativas en materia de participación. Para este año buscarán, entre otras cosas, que los alumnos empiecen a participar de torneos.

Para los docentes del espacio, el año que pasó de la Escuela Municipal fue “muy positivo”. Siguió creciendo el alumnado y la Liga Municipal se afianzó como uno de los torneos más interesante de la región.

Página 1 de 30

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner