Página 1 de 160

Policiales y Judiciales

El crimen ocurrió en el barrio Frino de José C. Paz, donde la víctima fue asaltada por dos sujetos. Uno de los acusados fue aprehendido en Derqui.

Una empresa privada dio aviso a la Policía, donde se daba cuenta que un rodado sustraído dos semanas atrás estaba en Pilar. Tres personas fueron demoradas.

La denuncia la hizo una docente, a quien la víctima, menor de edad, le contó que era víctima de ataques por parte de su familiar.

La aprehendida, de 57 años, era investigada desde diciembre del año pasado. Policías simularon ser compradores.

Ocurrió en Manzanares, donde un sujeto sustrajo pertenencias del local El Dorado.

El sujeto fue visualizado por las cámaras de vigilancia, por lo que personal de seguridad intervino, lo redujo y trasladó a la Comisaría 1era.

Una mujer alertó al 911 respecto al robo en la casa de un vecino. Uno de los delincuentes intentó escapar por los techos, pero también pudo ser aprehendido. 

Los operativos se hicieron en Lagomarsino, en el marco de una causa que comenzó el año pasado.

El sujeto se enfrentó con la mujer, a quien amedrentó diciéndole que tenía un arma y sabía sus horarios. La Policía allanó la casa del hombre y encontraron dos rodados truchos.

Un efectivo de la Policía Federal recibió un golpe con un elemento punzante en la cabeza, en una formación que unía Cabred con Retiro. Varios sujetos estaban haciendo disturbios.

El propietario identificó días después a los delincuentes y les reclamó sus pertenencias. Uno de ellos sacó un arma y disparó, aunque no llegó a lesionarlo.

Ella, integrante de la Policía de la Ciudad, tomó la pistola reglamentaria de su novio, también miembro de esa fuerza porteña, y le disparó en el pecho. El cómplice escapó en la moto.

Tres sujetos a bordo de dos motos fueron aprehendidos cuando escaparon de un control policial. Llevaban pistolas y municiones.

Los presuntos autores del hecho tienen 18, 19 y 20 años. Ocurrió en Del Viso.

La víctima tiene 19 años y está internada en terapia intensiva. Ocurrió en una formación del Belgrano Norte a la altura de Villa de Mayo, en Malvinas Argentinas.

La Policía de Pilar detuvo a varios sujetos acusados de robar repuestos de camiones.

Los datos corresponden a diciembre del año pasado y lo que va de enero, donde intervinieron las cámaras, las lectoras de patente y la implementación de cerrojos monitoreados en tiempo real.

Página 1 de 160

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection