El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 53

Policiales

Fue en un allanamiento en La Lonja, donde se detuvo a un hombre, a quien además de los equipos se le secuestraron varias armas.

Esta vez fue en la Primara 44 del barrio Los Cachorros, durante la madrugada. Forzaron una reja y una puerta para ingresar. Atacaron el kiosco de la institución.

Todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Rosa. La víctima recibió un puntazo con un cuchillo de cocina que le perforó el pulmón. El agresor quedó detenido.

Desconocidos violentaron una puerta de la Técnica 3 y se llevaron celulares, netbooks, y equipos de audio. También ingresaron a la Media 4, de donde sustrajeron otros elementos.

Ocurrió en Ayres del Pilar, donde delincuentes redujeron a la guardia de seguridad e ingresaron a viviendas, en las que robaron dinero y relojes.

Familiares y vecinos de la nena se concentraron en la Fiscalía y en las puertas del Municipio. Pidieron que se lo aprehenda y temen que el acusado se fugue. "Tenemos todas las pruebas en su contra", aseguran.

Fueron descubiertos cuando se presume iban a atacar en un estacionamiento de un shopping. Tras una larga persecución, volcaron y fueron detenidos.

Ocurrió en Derqui. La víctima tenía 19 años y según determinó la policía, cruzó las vías con su moto cuando las barreras estaban bajas.

Fue tras un fuerte reclamo vecinal en Manzanares, donde familiares y amigos de la víctima, una niña de 6 años, protestaron frente al destacamento y cortaron las vías del ferrocarril.

Ocurrió en La Alborada, en Derqui. Las ocupas, de entre 26 y 29 años, irrumpieron en una finca deshabitada. Pero un llamado al 911 alertó a la policía y quedaron detenidas.

Un joven rompió los vidrios del local de la ECO de la calle Tucumán, local que queda pegado a la dependencia policial céntrica. Fue rápidamente descubierto, intentó escapar pero lo atraparon.

Tres rodados protagonizaron un siniestro en la ruta de acceso a Derqui. La victima iba en uno de los automóviles. Además hubo 5 heridos.

Fue encontrado por buzos especializados esta mañana. El chico se había tirado al cauce desde un puente a la altura de Zelaya, ayer por la tarde.

Ocurrió ayer por la tarde. El chico estaba acompañado por una amiga y decidió meterse al agua. Lo hizo en la zona donde el distrito limita con Campana.

El asesino de Claudia Schaefer será alojado en el penal de Dolores. Es que, según sus dichos, fue quien habría desarticulado un plan para matar a un fiscal.

Usaban los dispositivos para abrir autos estacionados y sustraer pertenencias. Se los divisó en la zona de Jumbo, y despistaron en la ex ruta 8, mientras querían huir.

Son tres hombres de entre 25 y 57 años. Organizaban los atracos en dos vehículos y amenazaban a sus víctimas con una pistola 9mm.

Página 1 de 53

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro
Camioneros - Banner