Página 1 de 121

Policiales y Judiciales

El propietario de una chatarrería quiso evitar el asalto y extrajo un arma de fuego. Se baleó con los malvivientes y fue alcanzado por un proyectil.

Los detenidos robaban las identidad de sus víctimas en redes sociales y servicios de mensajería y ofrecían dólares a menor valor que en el mercado formal e informal. Hubo varios allanamientos en la región.

El material fue encontrado en un galpón de José C. Paz, además de otos operativos relizados en la región. Se trataría de cableado sustraído a empresas de la zona. Días atrás, la cooperativa Tel Viso había denunciado varios robos del tendido.

Repartidores de una empresa de panificación denunciaron que habían sido víctimas de piratas del asfalto, pero el rodado fue encontrado en Manuel Alberti. Mintieron con el fin de quedarse con el dinero que llevaban a bordo en una caja.

El sujeto, de 51 años, está siendo investigado por someter a la niña, de 10 años, durante al menos dos años.

Armando Espinosa, de 50 años, volvió a tomar contacto con sus familiares que lo buscaban desesperadamente. Se encuentra en buen estado de salud.

Fue detenido semanas atrás y se lo responsabiliza de varios hechos. El hombre decía obscenidades y manoseaba las partes íntimas de las víctimas en la vía pública.

Ocurrió a la altura de la calle Fontana, en Del Viso. La víctima tenía 50 años. Se investigan las causas del hecho.

Tomás Albornoz recibió un impacto de bala en el abdomen tras asistir a un festejo. Si bien presentó mejorías, su cuadro aún es delicado. Se sigue buscando a su atacante.

Tiene 18 años y fue atacado por una persona que también estuvo en el festejo, aunque testigos aseguran que no hubo discusión previa. El presunto agresor está prófugo y el chico se encuentra en estado delicado en el Sanguinetti.

El hecho se registró en uno de los barrios de Pilar del Este. Los malvivientes sorprendieron a las víctimas y se llevaron dinero en efectivo y un auto.

Un efectivo de la fuerza de CABA disparó contra el sujeto, quien golpeó con un fierro el rodado en el que se trasladaba con la mujer, quien está embarazada.

Se llama Armando Espinosa, tiene 50 años y fue visto por última vez al salir de su casa del barrio El Rocío el pasado domingo. Sufre problemas del corazón.

La víctima, de 13 años, era sometida por el padrastro de la menor, de acuerdo a la denuncia de otros familiares. Ambos adultos están detenidos.

Sorprendieron a sus víctimas que estaban a bordo de un vehículo estacionado en la colectora, en Del Viso. Mediante amenazas, los despojaron de sus efectos personales. La secuencia fue visualizada por operadores del COM. Agentes de Guardia Urbana los detuvieron cuando intentaban huir.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. Los adolescentes fueron agredidos con balas de goma. Se secuestraron 11 escopetas para determinar si fueron las utilizadas por los efectivos.

El siniestro ocurrió esta madrugada en la localidad de Manuel Alberti. Por causas que se investigan, las llamas consumieron la casa. La víctima fue hallada a metros de la construcción, ya sin vida.

Página 1 de 121

Te puede interesar Policiales

Dia del Medico - Banner
No Internet Connection