Página 1 de 23

Policiales

Ocurrió en el puente Oliden, en el km 43, mano a Buenos Aires. El conductor, de 38 años, falleció tras el impacto. Se habría quedado dormido.  

A Néstor Amarilla se le clavó aspa del electroventilador de la camioneta. Familiares denuncian que la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar, y que la policía no permitió que nadie lo ayude.

Una familia de Irízar quiere reconstruir la casa que fue consumida por las llamas. Los vecinos ya empezaron a reunir elementos y materiales, pero precisan más.

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en locales ubicados sobre la calle Yrigoyen esquina Santa Rita. Vecinos aseguran que se sintió un fuerte estruendo y temblaron los vidrios de varias casas.

El hecho ocurrió en 2008, cuando una mujer fue abordada por dos sujetos, quienes con armas blancas y golpes le robaron. Un amigo de la víctima intercedió, y fue gravemente herido, aunque sobrevivió.

Agentes le hicieron señas para que se detenga, pero aceleró y aseveran que estuvo a punto de embestir a los empleados. Lo siguieron y hubo más violencia.

Funcionaba en una casa de Del Viso. En un allanamiento, se secuestraron dosis de esas drogas. También elementos para el fraccionamiento y teléfonos celulares. Hay un detenido.

El hombre, oriundo de Del Viso, enviaba mensajes a los trabajadores del Ministerio Público con contenido extorsivo. Habría tenido un altercado tiempo atrás con ellos. Investigadores rastrearon su IP y lo arrestaron.

Fue acusado por presunta estafa, al no llevar a cabo servicios de catering en un salón de un reconocido country de Pilar.

Un hombre perdió la vida al ser embestido por una formación del tren, a la altura de Panamericana. Se vio afectado el servicio.

Sol Laborde falleció en el hospital central, luego de tener un bebé sano en el Meisner. A 3 meses del deceso, familiares aseguran que hubo mala praxis.

Se trata de Darío Cabrera, quien estuvo varios días desaparecido, pero había sido enterrado como NN en un cementerio de Benavídez. Creen que hay responsabilidad de la Policía de Pacheco.

Ocurrió en Del Viso, cuando un hombre les reclamó a sus familiares, que viven en una casa contigua, que dejen de hacer ruido.

Ocurrió en Del Viso, cuando un grupo de al menos 8 malvivientes redujo al cuidador, y lo maniataron durante varias horas.

Fue en Del Viso. El acusado, sin motivos aparentes, increpó a otro hombre y hasta lo apuntó con un arma. La policía encontró en su casa una ametralladora, rifles, pistolas y municiones.

Luego de que un particular lo denunciara, el conductor fue visto en la colectora de la Panamericana. Huyó, pero lo encontraron.

Ocurrió en La Lonja, donde la víctima sacó a sus hijos del inmueble, lo cerró con candado y comenzó un foco ígneo. Pudieron rescatarla.

Página 1 de 23

Te puede interesar Policiales

Diego Vivas
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner