El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 83

Policiales y Judiciales

Se llama Camila Gutiérrez, de 25 años. Fue vista por última vez en la tarde del miércoles en el barrio Vicente López. Su familia ya radicó la denuncia.

La Policía, Guardia Urbana y Gendarmería continúan con los controles en barrios y accesos al distrito. Los que no cumplen son demorados y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Las aprehensiones se dieron desde el viernes hasta el lunes en varias localides. En todos los casos, se trata de personas que se encontraban en la vía pública sin justificativo. Incluso, un grupo de hombres fue detenido en un bar.

Las aprehensiones se dieron desde el viernes hasta el domingo en Derqui, Del Viso, Pilar centro y Manzanares. Todas las personas quedaron a disposición de la Justicia Federal de Zárate Campana.

Las aprehensiones se dieron en Del Viso, Derqui, Pilar, entre otras localidades. En todos los casos, las personas se negaron a retornar a sus casas, por lo que fueron demoradas y se les iniciaron causas penales.

El hombre estaba acompañado por una mujer. Fueron detenidos cuando estaban arriba de un ómnibus de la línea 520, camino a Derqui. Los primeros estudios dieron negativo.

En Derqui hubo 4 aprehensiones de personas que estaban en la vía pública y se negaron a retornar a sus casas. También hubo otros dos casos en Del Viso.

Estaban tomando cerveza en la vía pública. A pesar de que la Policía les pidió que se retiren a sus casas, se negaron, por lo que fueron aprehendidos y acusados penalmente.

En horas de la tarde, comenzaron a colocarse retenes y puestos en varias zonas del distrito, como en Del Viso, Pilar, Manuel Alberti y Derqui. Los controles se hacen sobre autos particulares, colectivos y peatones. Habrá sanciones para los que no cumplan con el aislamiento.

Se trata de una ciudadana que regresó al distrito desde Brasil, uno de los países de riesgo por circulación de coronavirus. La Secretaría de Seguridad de la Comuna le notificó la apertura de la causa, ordenada por el Juzgado Federal de Campana.

El aprehendido es un joven de 19 años que sustrajo el vehículo en Matheu. Ingresó a Pilar y fue detectado por las cámaras de vigilancia. En su huida atropelló a una mujer policía que intentó interceptarlo y a varios automóviles.

Ocurrió en la urbanización San Sebastián, de Zelaya. 3 hombres con sus caras cubiertas entraron a una de las viviendas. Maniataron y encerraron en una habitación a la pareja y les sustrajeron dinero en efectivo.

La víctima esperaba el colectivo, cuando fue abordada por los malvivientes. Pudo escapar. Todo quedó registrado por las cámaras del COM, por lo que se pudo detener a los asaltantes.

En un control en Manuel Alberti, un hombre se negó a ser requisado. Ante la insistencia, le encontraron en una mochila casi 200 gramos de droga, una pistola y municiones.

Tras una investigación de la Policía con el apoyo de la Secretaría de Seguridad, se pudo allanar una vivienda en José C. Paz, donde se detuvo a varios delincuentes. En uno de los robos habían maniatado y herido con un arma blanca a un vecino de La Lonja.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un malviviente se abalanzó sobre el rodado de la víctima, en la ruta 26. Al ver que el delincuente estaba armado, la víctima repelió el ataque con su pistola.

Una unidad de la línea 276 chocó a la víctima, de 69 años. Ocurrió en la intersección de las calles Lagrave e Ituzaingó. Sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Sanguinetti.

Página 1 de 83

Te puede interesar Policiales