El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 100

Policiales y Judiciales

Agentes federales realizaron allanamientos en Pilar y Don Torcuato. Identificaron a 8 sujetos y secuestraron 10 plantas de marihuana de gran tamaño. Habían participado en el robo a una vivienda de Exaltación de la Cruz.

Fue este fin de semana. Personal del Municipio y de la provincia de Buenos Aires paralizaron el encuentro, en La Lonja, por el que se cobraba 6 mil pesos la entrada. Había sido difundida por las redes sociales. Los organizadores afrontan multas de más de 3 millones de pesos.

En ambos encuentros había alrededor de 200 personas. Inspectores de la Comuna llegaron a los lugares y hallaron equipos de música, luces, baños químicos por lo que procedieron a paralizarlas. Organizadores enfrentarán multas de hasta 3 millones de pesos.

Móviles de la policía y de la Secretaría de Seguridad de la Comuna persiguieron por varios kilómetros a los malvivientes que se trasladaban en un auto robado. La secuencia, que se extendió entre las localidades de Villa Rosa y Del Viso, quedó registrada en las cámaras de vigilancia.

El hecho ocurrió en Derqui, donde un sujeto sustrajo varios elementos y herramientas. Tras tareas de investigación, se constató que el autor del hecho vive a 100 metros de la víctima.

Se trata de Celeste Moyano, implicada en el rapto y asesinato del adolescente, que ocurrió en septiembre del 2010. La mujer pedía el beneficio para cuidar a un hijo.

Ocurrió en Parque Irízar, donde un malviviente ingresó por una ventana a una casa. Los habitantes del lugar activaron las alarmas y redujeron al delincuente. Incluso, impidieron durante varias horas que la Policía se lo lleve, mientras esperaban que llegue el fiscal.

Ocurrió en Derqui, donde un delincuente de 18 años ya había asaltado a la dueña de un local, tras amenazarla con un cuchillo para luego escapar. Dos días después volvió para cometer otro atraco, pero la víctima lo reconoció.

La policía persiguió por varios kilómetros a dos personas que se desplazaban a bordo de un auto robado. El operativo se extendió entre las localidades de Villa Rosa y Del Viso. Secuestraron varios elementos que serían fruto de diversos atracos.

El siniestro se originó en un toma donde estaba enchufado un ventilador. El humo despertó a una joven, quien pudo escapar a tiempo.

Un sujeto de 21 años sustrajo varios elementos de valor de casas de la urbanización «La Peregrina». Cuando intentaba escapar, fue aprehendido.

Ocurrió en Del Viso, donde personal del COM pudo detectar mediante las cámaras de seguridad al animal en mal estado y desnutrido.

Ocurrió en la localidad de Villa Astolfi. El hombre dio marcha atrás con el vehículo pero no advirtió que su nieto pasaba caminando. Las graves heridas le provocaron la muerte al menor.

Ocurrió en Presidente Derqui, donde el fin de semana, en horas de la noche, un sujeto sustrajo varios elementos de un comercio de la localidad. Fue identificado por las cámaras de seguridad y aprehendido momentos más tarde.

El hombre discutió con su familiar, y luego de atacarlo le mostró una cuchilla y un revólver. Tras ser denunciado, fue aprehendido.

Tienen 28 y 34 años y están acusados de comercializar cocaína y marihuana en Villa Rosa. La policía llegó hasta ellos tras un llamado al 911.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Los malvivientes violentaron el acceso a la institución y sustrajeron un freezer.

Página 1 de 100

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection