El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 97

Policiales y Judiciales

El dinero apócrifo era de "alta calidad", señalaron fuentes de la investigación. Hay cuatro detenidos, y se secuestraron más de 2 millones de pesos falsos.

El accidente ocurrió mientras el trabajador realizaba labores en Del Viso. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti. Un Bombero también resultó con heridas.

El acusado tiene 22 años y fue capturado tras un allanamiento realizado en una casa de Villa Morra. Agentes de la Sub DDI incautaron seis plantas de marihuana, 25 pastillas, dinero y elementos de fraccionamiento.

El juez de la Cámara de Casación Bonaerense, Víctor Violini, vertió duras críticas contra el fiscal Diego Molina Pico. Dijo que las fallas en la instrucción hicieron que aun no se sepa quién mató a la socióloga.

El hecho ocurrió en el barrio De Vicenzo Grande. Vecinos alertaron a la policía que dio con el delincuente. Se trata de una persona mayor de edad, con antecedentes penales.

Son de Almirante Irizar y salieron a las calles al cumplirse un mes del hecho en el que perdió la vida Mariano Yucra, de 72 años. Reclamaron celeridad a la Justicia para que el caso no quede impune.

La víctima es Mariano Yucra, de 72 años quien fue ultimado de un disparo en el rostro el pasado 1 de noviembre, en Almirante Irizar. Tras el caso, los habitantes reclamaron más seguridad.

Ocurrió en Villa Rosa, cuando la víctima de 38 años, perdió a vida al impactar contra una unidad de la línea 276.

Los detenidos tienen 49 y 48 años. Ambos presentan antecedentes penales por distintos hechos delictivos en la zona noroeste del conurbano.

Son de José C. Paz y tenían a una yegua atada y con un avanzado mal estado de salud. En el lugar actuó el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino cuyos agentes descubrieron que el animal había tenido cría. El potrillo murió y fue quemado en un campo de la zona.

Se trata de habitantes de Parque Irizar, donde un hombre fue golpeado por delincuentes en su vivienda. Cortaron la calle El Petrel, donde pidieron a las autoridades mayor presencia policial.

Se trata de Cristian Maciel quien se encontraba prófugo tras haber matado a su cuñado en la localidad de Derqui. Lo halló la policía cuando intentaba refugiarse en la casa de una hermana.

La víctima tenía 28 años y recibió varias heridas en el estómago y la clavícula. El homicida, de 29 años, permanece prófugo.

Ocurrió en la tarde del viernes en la intersección de Chubut y Ruta 25. Una camioneta, en la que viajaban unas 5 personas, impidió el paso de la unidad. Al llegar a un semáforo, los hombres se bajaron del vehículo y comenzaron a arrojar piedras y palos contra el ómnibus. Hubo pánico en los pasajeros, entre los que había niños.

Claudio Méndez de 61 años fue visto por última vez el pasado martes en la localidad de Derqui. Tiene dificultades para caminar y hablar. Piden a la población aportar datos sobre su paradero.

Dos delincuentes amenazaron con armas al propietario del local cuando estaba por cerrarlo, en Villa Rosa. Escaparon en el rodado usado para hacer los repartos.

Los apresados son un médico, un radiólogo y un enfermero que se desempeñaban en un laboratorio, que además fue clausurado. La policía halló unos 500 comprobantes. Los vendían a 2500 pesos.

Página 1 de 97

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection