Página 1 de 53

Sociedad

Conocidas como las "Damas de Rosa", las mujeres llevaban 18 años de trabajo desinteresado en ese nosocomio. Dicen que las autoridades les pidieron que vaciaran el cuarto que ocupaban. Este sábado será el último día de asistencia a los enfermos.

Desde la SCIPA mantuvieron una reunión con el objeto de hacerles llegar el reclamo de los propietarios de negocios, que buscan facilidades para afrontar sus obligaciones.

Los voluntarios de la "Fundación Microjusticia" asesorarán a los habitantes los últimos viernes de cada mes. Abordarán cuestiones de identidad, migraciones, divorcios y mediaciones, entre otros temas. Lo harán de manera gratuita.

Con la creación de un Registro, anotarán allí a quienes reúnan una serie de requisitos. Entre ellos, contar con unidades aptas y que los instructores se sometan a una evaluación.

Organizadas por el Municipio, entre este viernes y el domingo habrá actividades al aire libre, shows musicales, ferias y deporte. Consultá la grilla.

Medio centenar de rodados fueron inspeccionados por la Comuna y la CNRT. Se infraccionó a uno de ellos.

Se trata de 10 equipos fijos que deben ser homologados por el INTI. Un conflicto en ese organismo había pospuesto la entrada en vigencia de la medida.

La institución hará un festejo abierto a la comunidad este sábado. Repasarán la historia de una de las entidades que, desde hace una década, no para de crecer.

Serán este domingo 20 de mayo en el predio del ferrocarril. La jornada se desarrollará con una misa en honor a San José Obrero. También habrá espectáculos artísticos y la elección de la reina.

Trabajaron más de 800 voluntarios, entre el 4 y 6 de mayo. La ONG trabaja en varios puntos del distrito.

Se trata de de una serie de documentales protagonizados por vecinos pilarenses. La primera proyección será este miércoles a las 17:30.

Es una iniciativa impulsada por la edil Inés Ricci y un nutrido grupo de colaboradores. En un año de actividad ya entregaron sillas de ruedas, elementos ortopédicos y gestionaron cirugías para niños de distintas provincias.

Se trata del playón que está ubicado en inmediaciones a la Estación de Trenes del San Martín. Las mejoras incluyen la colocación de refugios para esperar los colectivos, luminarias y nuevas veredas.

La medida se concretará entre el 24 y el 27 de mayo. En ese lapso, adecuarán las formaciones a los andenes provisorios que se erigen en las 22 paradas. Habrá colectivos gratuitos.

Apuntan a mejorar el sistema del transporte, ya que además de brindar comodidad, en algunos puntos sirven de señalización, ya que antes no se indicaba con claridad dónde se detenía el ómnibus.

Llevan entre seis meses y un año esperando respuestas por parte de la sede local de la Oficina de Migraciones. Sin los DNI, tienen dificultades para poder conseguir trabajo, y hasta hacer compras en un supermercado.

Se trata de habitantes del barrio La Esperanza de Presidente Derqui. Mientras se hacía la obra advirtieron al delegado municipal quien prometió tomar las precauciones.

Página 1 de 53

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner