Página 1 de 36

Medio Ambiente

Sigue vigente la alerta rojo por frío extremo en el distrito y la región. ¿Hasta cuándo se extenderá?

Así lo dispuso el Servicio Meteorológico Nacional. El nivel puede ser peligroso para toda la población por lo que es importante seguir recomendaciones de expertos.

Se prevén temperaturas bajo cero para las próximas jornadas, ola polar que también afectará a la región. Recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevén jornadas con temperaturas bajo cero. Recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional.

El aviso rige para las primeras horas de este jueves y se repetirá en la jornada del viernes. Habrá visibilidad reducida por lo que piden tomar precauciones al circular.

Se trata de labores que llevará a cabo la empresa en distintos puntos del distrito donde tiene a cargo el servicio.

Estará ubicado en Villa Astolfi, y allí se dispondrán residuos inertes, por lo que antes habrá un proceso de clasificación.

Durante 60 días, Metropol testeará un bus impulsado a GNC de la línea Green Efficiency de Scania en la línea 176. El objetivo es evaluar los beneficios medioambientales y la reducción de costos operativos que ofrece este combustible alternativo.

La Comuna estableció fechas para que los vecinos saquen los residuos para su posterior limpieza. Conocé cuándo estarán en tu zona.

La actividad será este sábado en el predio del espacio protegido. Los paseos se retomarán en primavera.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La zona estará afectada por lluvias, algunas localmente fuertes. El Municipio pidió tomar recaudos.

Se trata de la firma Bayer cuyas autoridades firmaron un acuerdo con una compañía líder en generación de energías renovables

"En la provincia, la obra pública no se paraliza", dijo el mandatario bonaerense quien además encabezó la inauguración formal del Museo del Transporte en el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”.

El Servicio Meteorológico Nacional elevó a rojo el nivel de alerta. También se esperan fuertes vientos para las próximas horas.

Se esperan más tormentas para lo que resta de la jornada. La Comuna avanza con las labores de limpieza.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se trata de una alerta de nivel amarillo. Rige para la noche de este martes y la mañana del miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso que abarca a gran parte de la Provincia.

Página 1 de 36

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection