Página 1 de 191

Salud

El distrito es el único que continúa con monitoreo, pero el último caso se notificó hace un mes.

Funcionará en los 135 municipios. El gobierno dice que mejorará el servicio, equipará las prestaciones entre los municipios y lo hará redituable. Quienes se oponen, critican las creación de nuevas estructuras y hablan de ineficiencia estatal. Ahora lo debe tratar el Senado

Los datos se desprenden del Boletín Epidemiológico bonaerense. Las consultas por gripe y neumonía en “zona de alerta”. ¿Cuáles son las vacunas disponibles?

El total de contagios desde el inicio del brote llegó a los 100 mil, récord histórico.

La iniciativa contempla un período de adecuación para el registro de las plataformas digitales de 180 días y garantiza el acceso a medicamentos y prácticas médicas.

El nosocomio fue inaugurado hace cuatro años en plena pandemia del coronavirus, incorporando para la comunidad más prestaciones sanitarias.

El aumento fue reportado en el Boletín Epidemiológico Nacional. Las coberturas de vacunación no son las esperadas.

Se desplegó en la localidad de Derqui con el objetivo de acercar las dosis a la población objetivo.

Se concretaron en un barrio del distrito charlas preventivas, revisiones médicas, controles sanitarios, y trabajo social.

En Pilar la campaña ya comenzó e incluye a los bebés de 6 a 24 meses, mayores 65 años, embarazadas y puérperas y personas con factores de riesgo.

En el primer cuatrimestre del año se obtuvieron 242 órganos para trasplante, casi un 30% más que en el mismo período de 2023.

Está dirigida a los bebés de 6 a 24 meses, mayores 65 años, embarazadas y puérperas y personas con factores de riesgo.

La iniciativa de concientización es del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.

Además quieren incorporar en la negociación que se dé de baja la investigación por cartelización y liberar tarifas a partir de octubre. La secretaría de Comercio y la Superintendencia de Salud se opondrían y continúa la negociación.

El Municipio lanzó la campaña destinada a niños de 6 meses a 2 años, mayores de 65 años, embarazadas y puérperas y todos los vecinos hasta 64 años que posean factores de riesgo.

Está dirigida a niños de 6 meses a 2 años, mayores de 65 años, embarazadas y puérperas y vecinos de hasta 64 años que posean factores de riesgo. Cómo sacar turno.

En la última semana se notificaron apenas una decena de positivos en el distrito.

Página 1 de 191

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection