Viernes, 12 Marzo 2021 16:18

Guardia Urbana detiene a delincuentes que estaban armados y con drogas

Ocurrió en Manuel Alberti, donde en el marco de controles de  rutina se aprehendió a tres sujetos que se movilizaban en un remís.

En el marco de los controles de rutina que las fuerzas de seguridad realizan en las localidades para prevenir el delito, agentes de Guardia Urbana detuvieron ayer a tres personas que circulaban en un remís, armados y con drogas.

 

El hecho ocurrió cuando los efectivos detectaron un Renault Sandero cuyos integrantes se movilizaban de manera sospechosa, en las calles Cattaneo y Santa Julia, en Manuel Alberti.

 

En el auto había cuatro personas, un remisero de 70 años, y tres pasajeros: un hombre de 39 y dos mujeres de 21 y 23 años.

 

Los agentes identificaron a los ocupantes del vehículo, encontrando que el hombre de 39 años tenía un arma 9 milímetros cargada, así como cuatro bagullos de marihuana y cinco envoltorios de cocaína.

 

El sujeto y sus acompañantes quedaron detenidos en la comisaría cuarta, interviniendo la UFI 2 y la UFI especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection