Sábado, 26 Agosto 2017 00:51

Plata pilarense en Merlo

El Instituto Cultural Roca de Hurlingham albergó el desarrollo del Torneo Intercolegial de Ajedrez por Equipos. De la actividad participó la ajedrecista pilarense Josela Suarez Bellin, que es alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez y fue invitada por los chicos que representaron a la Sociedad Italiana de Merlo: Eber Ruiz Díaz y Erik Giménez, quienes fueron acompañados por el profesor Daniel Reboredo.

El certamen, que tuvo un buen nivel de juego y un marco muy familiar, contó con una gran cantidad de equipos, que fueron divididos por niveles escolares: Primero, Segundo y Tercer ciclo de Escuelas Primarias y de nivel Secundario.
En la divisional en la que participó el conjunto de Josela se presentaron seis equipos y el trinomio Pilar-Merlo se quedó con el subcampeonato al totalizar 11,5 puntos sobre un total de 15. El campeón festejó con 12,5 unidades.
La actividad, además, contó con la presencia de Carolina Luján, que es la mejor ajedrecista del país y acompañó a los jugadores durante toda la jornada.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection