Otro sueño cumplido: la foto de Geller con Federer Axel Geller cumplió el sueño de conocer a Roger Federer. Twitter
Lunes, 17 Julio 2017 16:57

Otro sueño cumplido: la foto de Geller con Federer

El juvenil argentino vivió una semana increíble en Wimbledon, donde fue campeón en el dobles y segundo en singles. Como frutilla del postre, conoció al suizo.

El Wimbledon de 2017 sin dudas significará un antes y un después en la vida y en la carrera profesional de Axel Geller, un chico de 18 años nacido en Pilar que llegó a Londres sin mucha experiencia en pasto y por ende sin grandes expectativas pero deja la capital inglesa con el pecho inflado y su bolso lleno de sueños cumplidos.

“Y qué decir de esta semana… tantas sensaciones difíciles de describir. Impresionante experiencia que me motiva más que nunca para lo que viene! Queda guardado en la memoria para siempre“, escribió Axel en su cuenta de Instagram como todavía sin poder creer lo que estaba viviendo.

Pero este Wimbledon todavía le tenía guardada una sorpresa, en realidad un derecho que él mismo se ganó gracias a su esfuerzo. Geller participó de la cena de campeones por el título que obtuvo junto al taiwanés Yu Hsiou Hsu. en el dobles del juniors y cumplió el sueño de conocer a Su Majestad Roger Federer y sacarse una foto con él.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection