Lunes, 08 Octubre 2018 09:00

La Dolfina se quedó con el Abierto de Tortugas

La Dolfina Sancor Seguros venció 11-9 a Ellerstina y se consagró campeón por sexto año consecutivo del 78° Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford, partido disputado el domingo 7 de octubre en la cancha N°7 del Tortugas Country Club.

Esta final tuvo la particularidad de ser la primera vez que dos equipos de 40 goles de handicap definieron el título por la Copa Emilio de Anchorena, que da inicio a la Triple Corona argentina.
 
Se trató de la octava final consecutiva entre La Dolfina Sancor Seguros y Ellerstina en Tortugas. El equipo de Cambiaso logró igualar el récord de su rival de seis conquistas seguidas.
 
Entregó la Copa Emilio de Anchorena el Sr. Francisco Dorignac, presidente del Tortugas Country Club, al capitán Pablo Mac Donough.
 
El Gran Premio Macro fue entregado a los cuatro jugadores de La Dolfina Sancor Seguros por Santiago Brito de Banco Macro; el Premio al Mejor Jugador fue entregado por Gabriel López de Ford Grupo Sur a David Stirling; y el Premio Sancor Seguros fue entregado por Nicolás Coronado, también a David Stirling.

 

La síntesis

Final Copa Emilio de Anchorena
 
La Dolfina Sancor Seguros 11: Adolfo Cambiaso (h.) 10, David Stirling 10, Pablo Mac Donough 10, Juan Martín Nero 10. Total: 40.
 
Ellerstina 9: Pablo Pieres (h.) 10, Gonzalo Pieres (h.) 10, Nicolás Pieres 10, Facundo Pieres 10. Total: 40.
 
Progresión La Dolfina Sancor Seguros: 3-0, 3-1, 5-2, 5-4, 9-6, 9-7, 11-9.
 
Goles de La Dolfina Sancor Seguros: Cambiaso, 5 (2 de penal); Stirling, 5; Nero, 1 (de córner). De Ellerstina: P. Pieres, 2; G. Pieres, 4 (1 de penal); N. Pieres, 1; F. Pieres, 2 (1 de penal).
 
Jueces: Guillermo Villanueva (h.) y José I. Araya. Árbitro: Gastón Lucero.
Cancha: N°7 del Tortugas Country Club.

 
Fuente: Prensa STAD

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection