Martes, 18 Abril 2017 13:00

Entrega de elementos deportivos para una Academia de Kick Boxing

Los materiales llegaron a la academia de Vicente Figueredo qiue funciona en Derqui. Los acercó el secretario general del PJ, Iván Giordano.

El secretario general del PJ, Iván Giordano, junto al referente derquino Mario Ayala visitaron la academia de kick boxing de Vicente Figueredo que funciona en la sociedad de fomento Monterrey Sur en la localidad de Presidente Derqui.
El profesor Figueredo es un histórico entrenador de la localidad que actualmente trabaja socialmente con 35 jóvenes de ambos sexos, con el principal objetivo de que el deporte sea recreativo e inclusivo para que la menor cantidad de jóvenes se encuentren en las calles.
Durante la visita, Giordano entregó material deportivo para que sea utilizado por los jóvenes de cara a los próximos encuentros en los que los entrenados demostrarán sus habilidades en Derqui y en municipios vecinos.
"El deporte incluye a todos. Necesitamos más lugares como este en Pilar, para que todos los jóvenes tengan espacios de recreación, deportivos y culturales.", aseguró Giordano.

Presentarán un Observatorio del Deporte

Por otro lado, el próximo viernes 28 de abril se realizará la presentación del Observatorio de Deporte de Pilar.
Se trata de un espacio donde, explicaron, "confluirán distintos actores sociales vinculados al deporte con el objetivo de planificar, analizar y proyectar políticas públicas locales vinculadas al deporte social, federados y al deporte recreativo, haciendo foco en la infraestructura deportiva, formación y capacitación de profesores, técnicos y dirigentes".

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection