El Cuervo consiguió una victoria en Escalada Fénix se trajo los tres puntos ante Talleres (RE). Foto: Prensa Talleres (RE)

Viernes, 15 Septiembre 2017 19:27

El Cuervo consiguió una victoria en Escalada

El Cuervo atendió a domicilio a Talleres por 2-0, con goles de Schinnea e Iñiguez y recuperó la sonrisa sumando de a tres para empezar a acomodarse en el campeonato.

El conjunto dirigido por Fabián Lisa viajó a Escalada con la idea fija de traerse los tres puntos. Atrás quedó la polémica y aún dolorosa derrota ante Barracas días atrás. El cuervo salió a la cancha con la misma idea de juego que se vio desplegada en las dos fechas anteriores.

Con los ingresos de Gianunzio por el suspendido Romero y la de Iñiguez en lugar Bottari, Fénix buscaba la victoria ante un lastimado Talleres, que llegaba vapuleado tras la goleada recibida ante Acassuso por la segunda fecha.

Los primeros minutos tenían a Talleres tomando la iniciativa del juego y siendo protagonista de las acciones. Fénix arrancaba apurado el primer tramo de juego, pero se acomodó rápidamente en el campo, ya que a los ocho minutos Milla avisaría tras una buena triangulación que dejó al ex Chaca mano a mano antes Gómez, pero su remate era bloqueado por Gigli de manera providencial, evitando la primera emoción.

A los 22´ un precioso pase de Colitto habilitó a Lautaro Schinnea, para que el delantero deje en el camino a Gómez, y defina colocando arriba a Fénix en el marcador. Con el resultado en contra, el local se adelantó en el campo buscando el empate, sin ideas y sin profundidad y exponiéndose a la peligrosa contra del Cuervo.

Gianunzio producía el orden, Colitto e Iñiguez generaban el juego, Milla se tiraba atrás y desconcertaba, Schinnea se movía por el frente de ataque, Fénix era más. A los 28´ Iñiguez se desprendía de la zona de volantes quedando mano a mano contra Gómez, y con una sutil definición estampaba el segundo para el elenco de Pilar.

En el minuto 30 se observó una enorme jugada de Fénix, a puro toque, iniciando desde la defensa, finalizando en el remate de Colitto, a las manos de Gómez. Sólo tres fechas bastaron para que la hinchada local insulte a los jugadores. Ante la desaprobación de su gente, Talleres se veía impotente y con vergüenza deportiva, intentaba generar peligro para descontar a puro centro.

En la segunda etapa Vicentin movió el banco con el ingreso de Bravo, el local mostraba otra actitud buscando el descuento. Gaona y Borda lastimaban por la derecha, pero sin generar demasiado peligro en los tres palos que cuidaba Rodríguez. Faltando 15 minutos para el final Talleres se lo llevaba por delante a Fénix. Y a los 34 un terrible remate a quemarropas de Gaona encendieron los reflejos de Rodríguez. Dos minutos después Gil Clarotti metió un tremendo cabezazo, pero el ex River se encontraba en una buena tarde y evitaba el descuento del albirrojo.

Fénix fue efectivo y no le convirtieron, supo aprovechar las oportunidades en el primer tiempo doblegando al local y exponiendo los graves problemas defensivos. En el segundo tiempo decidió sellar el resultado defendiéndose y cediendo el protagonismo a un Talleres impotente. La próxima cita del Águila será el domingo recibiendo como local a Defensores de Belgrano, a partir de las 15.30 horas.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection