Lunes, 11 Septiembre 2017 19:34

¿Por qué 1País es la Mejor Opción para el HCD?

Por Carlos Cabanchik*

No tengo dudas que 1Pais puede tener las mejores soluciones para los vecinos de Pilar.

No podemos seguir en el medio de 2 Modelos antagónicos que no nos presentan ninguna solución de fondo. SEGURIDAD: De un lado tenemos a los que abandonaron durante 12 Años a todos los Pilarenses, nunca fueron a fondo con los problemas, siempre buscaron situarse en la construcción de “SU” Poder y NO en los Vecinos.

¿Qué puede proponer De Achával sobre la Inseguridad?, es Concejal hace casi 2 años, fue Jefe de Gabinete de Humberto Zuccaro, y también fue Intendente Interino.

Yo viví su NULA colaboración cuando tuve un Comercio en el centro de Pilar y me robaron 2 veces, en una 1 de ellas me pusieron la pistola en la cabeza a pleno día, 12.30hs.

En el otro robo me rompieron la ventana del negocio un Viernes a la noche y se robaron un montón de mercadería. ¿Dónde estaba la seguridad?, un Local a 1 cuadra de la salida de la Terminal de Pilar. Hice ambas denuncias y nunca obtuve respuestas, hubo un SILENZIO STAMPA de todos los Políticos de Turno.

Por otro lado, no veo cambios en temas de Seguridad del Gobierno actual. Sigue pasando lo mismo que hace años. La “Sensación de Inseguridad” que se vivía antes, sigue existiendo, es un tema que se debe discutir a fondo y con seriedad en el Concejo Deliberante.

Así como me pregunto ¿Dónde está Santiago Maldonado?, también me gustaría que todos los familiares de las víctimas en Pilar tuviesen una respuesta del Municipio, y de todos los Políticos que alguna vez pasaron por la cartera de Seguridad. En PILAR las mejoras y novedades en el tema de Seguridad no existieron, no existen y… OJALÁ algún día EXISTAN. 1Pais tiene mucho para aportar, #AlertaPilar es una de las opciones para que los Pilarenses vivan un poco más tranquilos.

 

*Secretario del Partido GEN

Candidato a concejal 1País

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection