Viernes, 21 Abril 2017 23:42

Igualdad y transparencia

Por Carlos Cabanchik *

Para que nuestro PILAR crezca de verdad y de manera Igualitaria, necesitamos una visión de Desarrollo en la Obra Pública que le llegue a los Vecinos.

No podemos estar en 2017, pleno Siglo 21, y tener más calles de tierra que de asfalto. Urge la instalación de cloacas, el agua corriente, la iluminación y la higiene en el Espacio Público.

Debemos crear canales para que los Jóvenes puedan hacer de su tiempo libre un disfrute y no estar a la deriva del destino.

Darle espacios Deportivos, Bibliotecas, distintas maneras de ejercitar su mente. Además, tenemos que generar opciones válidas para prevenir la Inseguridad y no correrla desde atrás. Tener una capacitación constante y duradera de las fuerzas de seguridad, volver a generar confianza con el Vecino.

La Salud es un tema pendiente, la capacidad de la población supera ampliamente los centros de atención a los vecinos, nunca durante décadas hubo una visión en este sentido, creímos que, con solo tener un Médico de Intendente, se resolvían estos problemas.

Cada Localidad debe tener un lugar para la atención de sus vecinos, un centro Moderno en donde no falten los insumos, es prioridad y primera necesidad, no podemos retroceder más. La política en Pilar es difícil, algunos que pasaron años siendo responsables del Municipio, o actores Principales, hoy nos cuentan que necesitan los Vecinos. ¿Y si cuando estuvieron en el lugar de Privilegio que el Pueblo les dio, no hicieron nada, porque lo harán mañana?

Hoy les pido que me den su apoyo, y por sobre todo su confianza e ideas para llevar a cabo la transformación de Pilar desde el Concejo Deliberante, el cual es un Lugar Estratégico, desde donde necesitamos Transparentar las Cuentas y las Obras para que lleguen de manera rápida y efectiva a los Vecinos de Pilar.

La Política no es un partido, la Política somos todos, y los que queremos el bien de Pilar necesitamos involucrarnos.

 

 

*Partido GEN

#PilarSomosTodos

#SomosGEN

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection