Viernes, 04 Agosto 2017 00:25

Suipacha los dejó sin Mar del Plata

Los tres conjuntos de Pilar que participaron del Regional de Futsal celebrado en Luján cayeron frente a Suipacha y no tendrán final provincial.

El Polideportivo de Luján fue el escenario en el que se disputó la demorada instancia Regional del Futsal de los Juegos Bonaerenses, disciplina en la que los representantes de Pilar no tuvieron fortuna a pesar de haber jugado buenos partidos y haber dado dura lucha.
Es que ninguno de los tres elencos que se consagraron campeones de la instancia municipal consiguieron atravesar el último filtro del certamen y se quedaron sin final provincial en Mar del Plata.
Además de Pilar, fueron de la partida los campeones de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha, que fue el verdugo de las tres escuadras pilarenses.
Los chicos de la Escuela Secundaria N° 31 de Presidente Derqui representaron a Pilar en la categoría Sub 14 y vieron trunca su ilusión de llegar a Mar del Plata en la segunda rueda del mini certamen.
Es que quedaron libres en la primera y se enfrentaron con Suipacha, que en el estreno había doblegado a General Rodríguez. Los derquinos fueron más que su oponente, se pusieron en ventaja 1 a 0 y supieron cuidar la diferencia prácticamente hasta el final. Pero en el último minuto, un descuido permitió el empate de Suipacha y llegaron los penales.
En la tanda, los chicos de Derqui fallaron sus tres intentos, mientras que Suipacha anotó uno y de esa manera siguió adelante dejando a nuestros representantes con toda la brinca.
Por su parte, el equipo de la divisional Sub 16 de la Escuela de Educación Secundaria N° 11 de Villa Astolfi también debió toparse con Suipacha en cotejo válido por la segunda ronda. En este caso, los suipachenses marcaron diferencias y eliminaron a Pilar por un contundente 7 a 4.
Y en la tarde de ayer en la actividad de la categoría Sub 18, Suipacha terminó de convertirse en el verdugo pilarense al derrotar por un holgado 3 a 0 a la escuadra de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection