Viernes, 30 Junio 2017 16:59

Reymundo quiere cambiar la racha

Luego del receso de un mes, el pilarense llega confiado en concretar su primer podio de la temporada. Se realizó un repaso general y se reparó la caja.

El cuarto capítulo del TC Platense llega este fin de semana a un escenario diferente. Después del receso de treinta días, la categoría utilizará el trazado largo con chicana del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Con el repaso general clásico antes de cada prueba y la reparación de la varilla de la caja, rotura que le impidió ver la cuadriculada en la cita anterior, el pilarense Leandro Reymundo aseguró estar listo para conseguir su primer podio de la temporada.  
“Apenas volvimos del autódromo, bajamos el auto y nos pusimos a revisar que era lo que había fallado en carrera. Era lo que me imagine mientras entraba a boxes. En ese momento lo reparamos y el auto estuvo listo para esta carrera”, aseguró el piloto de la Chevy preparada por Carlos Malagoli.
El propósito será conseguir la mayor cantidad de puntos para recuperarse en el campeonato y sacarse el sabor amargo que dejó el abandono en terreno porteño.
“Esperemos que todo nos deje terminar y porque no, meternos en los puestos de adelante”, dijo el pilarense. Y añadió: “Siento que cada estamos más cerca de subir el podio. Esperemos que se nos dé y poder dedicárselo a mi papá. No sé si es la fe o las ganas que tengo de estar ahí, pero estoy seguro que llegamos al podio”.
Desafío personal
La tarea no será del todo fácil, ya que luego de mucho tiempo se volverá a utilizar el trazado largo con chicana de 4.400 metros de extensión, dibujo que Reymundo desconoce.
“Para mi va a ser un circuito nuevo, será la primera vez que lo corra con chicana. Vamos a ver cómo se comporta el auto en ese sector. Sé que en lo demás, funciona muy bien”, señaló.
De esta manera, Leandro investigó cámaras on board que le permitieron tener una referencia más clara antes de dar comienzo con la actividad oficial. “Tengo un amigo que corre en el TC Mouras y estuvo aconsejándome en diferentes senitdos. Además estuve estudiando cámaras a bordo para analizar los radio de giro y varias cosas más”

Cronograma
La actividad de la cuarta fecha del año arrancará con dos tandas de entrenamiento. El primero se pondrá en marcha a las 15:30 y el segundo a las 15:50. Una vez finalizadas las pruebas, los autos volverán a salir a pista a las 17 para efectuar la clasificación.


Fuente: Prensa Leandro Reymundo

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection