Atletismo

Martín se lució en la bella ciudad rionegrina y fue 2° en la categoría de 40 a 44 años y 22° en la general. Su tiempo total fue de 4,43,36 horas.

Martín Chapochnikoff fue 2° en su categoría en la prueba realizada en Miami por el circuito mundial de Ironman 70.3. Quedó 25° en la general y fue el mejor argentino.

El atleta local Martín Chapochnikoff, la médica Magalí Almada y el psicólogo Sebastián Blasco aportaron sus puntos de vista sobre una actividad en auge. La disertación se desarrolló en la Universidad Austral. “Fue una actividad de muy alto nivel”, resumió la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Se desarrolló el domingo en el centro de Pilar y tuvo 1200 inscriptos. Hubo pruebas de 2,5 y 5 kilómetros y los primeros tres de cada categoría obtuvieron un pase libre para el Maratón de Mar del Plata. “Fue una gran jornada deportiva y familiar”, resumió Florencia Donatti.

Se trata de una prueba que recorre el territorio bonaerense y llegará por primera vez a Pilar el domingo 8 de octubre. La participación será gratuita y habrá dos distancias: 2,5 y 5 kilómetros. La inscripción ya está abierta y debe hacerse vía web.

Los alumnos del espacio oficial fueron de la partida en un certamen regional. Participaron de pruebas individuales y combinadas. Muchos de ellos están ultimando la preparación para la final provincial de los Juegos Bonaerenses.

Nicolás abandonó en la segunda final de la Fórmula 4 Nueva Generación que se presentó en por la 6° fecha del año en el Autódromo de La Plata. A pesar de este resultado se está clasificando al “playoff”.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection