Martes, 05 Septiembre 2023 12:31

Con tres sedes, abrió en Pilar la Escuela Municipal de Tela y Acrobacia

Funcionará en una primera etapa en los Clubes de Tribarrial, Peruzzotti y Derqui. Las clases serán abiertas y gratuitas para estudiantes de 7 a 18 años.

Comenzó a funcionar en los Clubes Municipales del distrito la Escuela Municipal de Tela y Acrobacia, que permite el acceso a clases de estas especialidades de manera abierta y gratuita.

La Escuela está dentro de la órbita de los Talleres de la Subsecretaría de Cultura de Pilar. En esta primera etapa, abrió sedes en los Clubes Municipales Tribarrial, Peruzzotti y Derqui, con clases para estudiantes de 7 a 18 años.

Próximamente, a la propuesta de la Escuela podrán sumarse nuevos horarios y sedes, con más edades y localidades abarcadas.

En el Club Municipal Peruzzotti (Pedro de Mendoza 1853) la Escuela dicta clases los días lunes, de 17:30 a 19 hs. En el Club Municipal Tribarrial (Dr. Naon y Martín Coronado) la actividad es los miércoles de 17 a 20 hs. Y en el Club Municipal Derqui (H. Martin e Italia) las clases se ofrecen los días jueves de 17 a 20 hs. La docente a cargo de los encuentros es Cintia Silva.

En todos los casos, la actividad es libre y gratuita y para anotarse se debe acercar a cada Club con la fotocopia del documento.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection