Martes, 07 Noviembre 2023 16:22

Liga Municipal de Fútbol Sub 18: Pelota de Trapo se coronó campeón

El equipo de Capilla del Señor goleó 5 a 0 a Katanes FC en la última fecha y se tornó inalcanzable para sus perseguidores. El subcampeonato quedó para DCP Victoria a solo un punto.

En las canchas del Polideportivo Municipal de Pilar llegó a su final la Liga Municipal de Fútbol masculino Sub 18, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de deportes.

Ya tras la disputa de la 11° fecha del campeonato, hay campeón. El nuevo monarca es el equipo de Pelota de Trapo de Capilla del Señor, que terminó armando una estupenda campaña y se coronó como el mejor del certamen de manera invicta.

En la última fecha, Pelota de Trapo no pasó sofocones. Sabía que ganando se quedaba con la corona e hizo los deberes de manera impecable para golear a Katanes FC por 5 a 0 gracias a las conquistas de Thiago Fernández, Juan Pablo Guarnochea, Damián Lencina, Dylan Santillán y Alejo Valdez.

De esta forma, los capilleros cerraron una campaña para colgarla de un cuadro: 10 partidos jugados, con nueve victorias y un empate. En ese lapso, anotó 25 goles y solo recibió 2, tremendos números.

El subcampeón fue DCP Victoria, que también armó una estupenda campaña pero quedó a solo un punto del monarca. En la fecha, final, superó a Atlético Los Tilos por 3 a 2 por las conquistas de Nicolás Romero, Leonel Sánchez y Luciano Mansilla, descontando Diego Álvarez y Leonel Palacios.

El podio lo completó Deportivo Manzone, que igualó 1 a 1 con Los Pibes de Agustoni. Para el Deportivo convirtió Agustín Viera, en tanto Brian Durate hizo el tanto de Los Pibes de Agustoni.

La fecha se completó con el 2 a 0 de Las Vías sobre Argentinos de Del Viso y el éxito con el mismo marcador de Los Caprichosos sobre Manzone FC.

Así las cosas, Pelota de Trapo se coronó con 29 puntos, DCP Victoria fue escolta con 28 y el Deportivo Manzone tercero con 25. Luego se encolumnaron Los Pibes de Agustoni 24, Las Vías 22, Pilarica FC 17, Los Tilos y Katanes FC 15, Argentinos de Del Viso 14. Los Caprichosas 11 y Manzone FC 6.

La tabla de goleadores fue liderada por Dylan Santillán de Pelota de Trapo con 8 goles, Isaías Ferrea (Katanes FC) quedó segundo con 6, Lautaro Sánchez (DCP Victoria), Leonel Sánchez (DCP Victoria) y Brian Duarte (Los Pibes de Agustoni) sumaron 5 tantos, Diego Arguello (Deportivo Manzone), Thiago Fernández (Pelota de Trapo) y Luciano Mansilla (DCP Victoria) convirtieron 4 goles, mientras que Santiago Argañaraz (Las Vías) y Demián Posada (Argentinos de Del Viso) gritaron en 3 ocasiones.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection