Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 7

Salud

La empresa Sudamericana admitió que los valores de ese elemento y el nitrógeno "pueden" estar por encima de lo que permite la legislación vigente. El Municipio aseveró que no representa daño para la salud.

Fue en un encuentro que contó con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además se presentaron dos ambulancias que se sumarán a la flota existente en el distrito.

La empresa envió una nota al Municipio, donde menciona la presencia de nitrógeno en el fluido que abastece en el centro de Pilar. A cambio, pidió poder aumentar las tarifas para hacer obras que subsanen el problema.

Son números que dio a conocer el área de Salud. Desde su apertura ya lleva realizadas más de 12 mil prestaciones. Apuntan a sumar especialidades y equipamiento.

Los trabajos se realizan en el centro asistencial de Villa Rosa. La intención es convertirlo en una Unidad de Complejidad Intermedia.

La mujer se acercó con fuertes dolores de parto a la seccional 5ta., de la ruta 8. Pero mientras esperaban un médico, comenzó a tener contracciones y los efectivos presentes la ayudaron a traer a su hijo al mundo.

Los equipos llegaron a los 33 centros y al de Rehabilitación. Servirán también para detectar cuáles son las demandas de salud.

Cuando hay problemas crónicos en los riñones, se incrementan hasta 8 veces las muertes por problemas cardíacos.

Es porque la institución se habría negado a ser controlada por Fiscalizaciones Sanitarias de la provincia. Es luego de denuncias por presuntas torturas en el lugar.

Internaron a su hijo de 1 año y 8 meses en la Clínica Fátima con un cuadro bronquial. La mujer asegura que no recibió el tratamiento adecuado, por lo que tuvo que ser trasladado a Falcón.

La desagradable sorpresa le sucedió a un vecino de Pilar. La golosina la adquirió en un comercio del barrio Villa Buide. Al abrir el paquete descubrió que estaba contaminado.

Expuso que inocularse presenta también daños potenciales para la salud, por lo que los médicos deben informar sobre los riesgos y que decida el paciente.

Un automovilista circulaba con 0.75 gramos de alcohol en sangre. Y un motociclista lo hacía con 1,33. El primero cedió la conducción y al segundo le secuestraron el vehículo.

Desde la Comuna señalaron que el alimento era trasladado en "pésimas condiciones de higiene", y sin refrigeración.

La obra social del personal estatal entregó medallas a los empleados de más de 25 años, entre ellos una pilarense.

En Villa Rosa no hubo profesionales el sábado por la noche, por lo que los pacientes pediátricos eran derivados a otros centros o a de Del Viso, donde había poco personal.

Será el próximo 27 de junio, en el marco de la campaña "Hoy puede ser el día que elijas saber". Los testeos se harán entre las 10 y 14 horas. También se trasladarán a Derqui.

Página 1 de 7

Te puede interesar Salud