Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 16

Sociedad

Los castigos son de 1500 pesos, aunque se puede subsanar con trabajos comunitarios. El Municipio asegura que lo establece una ley y un decreto local. Malestar de los choferes.

Dietrich recorrió los trabajos que está encarando el gobierno nacional. Aseguran que antes de fin de año se inaugurará el primer tramo hasta Solís. "Si hubiese sido terminada por el gobierno que la prometió, no hubiésemos tenido que lamentar desgracias", expuso.

Se trata de un producto que comenzó a ser colocado en los postes de las luminarias. Evita la adherencia de afiches y columneros. El corredor de la calle Chile, la primera zona en la que fue aplicada.

Estará en Manuel Alberti. Se trata del proyecto de la Plaza del Triángulo. Se presentaron varias propuestas desde la Comuna y los habitantes definieron la que ya comenzó a erigirse.

Durante toda la jornada del miércoles se registraron interrupciones en casi todas las localidades, con un promedio de 800 hogares sin servicio. EDENOR dice que es porque "hace mucho frío".

Los trabajos comenzaron en Rivadavia, entre Gamboa y Moreno. Las veredas serán más anchas, estarán a nivel con la calle y la zona será semipeatonal. Habrá mejoras en el alumbrado y se soterrarán cables.

Los conductores recibirán castigos de hasta 3200 pesos cada uno. El martes hubo 158 casos, y este miércoles 203, todos sobre la ruta 234.

La salida fue planificada bajo el programa "Turismo Grande" implementado por el IPS. El contingente visitó Caminito, la Plaza de Mayo y Puerto Madero, entre otros sitios.

La actividad se desarrollará el próximo sábado. Las mascotas serán vacunadas, desparasitadas y castradas. También recibirán tratamiento contra la sarna.

Un vecino asegura que lo obligaron a pagar una serie de multas, pese a que no tenían sentencia firme. Además, se quejó por demoras administrativas en el sistema de cobro.

Será el próximo jueves en Widú Networking Space. El encuentro estará a cargo de Carla Vaccaro.

Clientes se quejan por incrementos que elevaron las boletas a los 2 mil, 3 mil y hasta 4 mil pesos, en el caso de usuarios domiciliarios. Defensores del Pueblo analizan ir a la Justicia.

La semana pasada se apostó el primer puesto móvil en la 234, aunque a modo de prueba. Pero desde este martes ya tomó imágenes de los que circulan a más de lo permitido.

Serán anotados en un listado que confecciona el área de Defensa Civil. Con el censo pretenden poder llegar con asistencia rápida ante cortes de energía.

Los dispositivos están siendo colocados en la línea 501. Se pondrán un total de 4 por colectivo. Las unidades contarán con seguimiento vía GPS y un botón de pánico conectado al COM.

Allegados al joven José Vera, asesinado en Derqui, reclamaron justicia. Alumnos del Instituto de Formación Docente exigen más patrullaje tras un presunto intento de secuestro de una estudiante.

Lo había establecido el Gobierno provincial para recuperar días perdidos por las huelgas. El Juez Arias hizo lugar al amparo que presentaron los gremios.

Página 1 de 16

Te puede interesar Sociedad