Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 5

Economía

Son por un total de 135 acuerdos de resarcimiento que llevaron a cabo compradores y empresas. Bancos y financieras, y telefonía celular, las más denunciadas.

Se trata de un fondeo que este año le va a destinar a Pilar 180 millones de pesos. El gobierno quiere concretar más asfaltos, obras hidráulicas y servicios de salud.

Lo dijo el reconocido consultor Faustino Carbone, en el marco de una charla que brindaron en Pilar. Expusieron que tiene atractivo receptivo en deporte, cultura y gastronomía, además de estar cerca de la Ciudad de Buenos Aires.

Los muestra el Concejo Deliberante generalmente la primera semana de cada mes, pero aún no están los resultados de agosto. Sospechan que los retrasan por cuestiones electorales.

Apuntan a preservar el patrimonio edilicio y a cooperar con la labor de los profesionales.

El objetivo será que distintas áreas municipales pongan a disposición de emprendedores herramientas y recursos. El primer encuentro será el 11 de septiembre en el Palacio Municipal.

Depende del Ministerio y se dedicará a acercarle a las empresas herramientas, financiamiento y programas que fomenten las actividades que desarrollan.

Cayeron un 0,03% respecto al mismo mes del año pasado. Es el 4to. mes de negativo consecutivo, luego de un inicio de año con algunos datos positivos.

Buscan atraer cada vez más turistas al distrito, sobre todo el de convenciones y congresos.

Tras el pedido de licencia de José Sánchez, se hizo cargo de la filial local Sebastián Di Fiori. Seguirán con los controles de obras y pedirán una suba salarial del 20%.

Es el registro que hace de modo mensual el Concejo Deliberante de Pilar, que releva productos elementales en alimentos y limpieza.

Es en comparación con el mismo mes del año pasado. El rubro que más bajó fue Golosinas con un -3,05%. Señalan a la inflación y los tarifazos como las principales causas del estancamiento.

Actualmente rigen los segundos miércoles de cada mes. Pero se podría añadir otra jornada debido a la alta demanda. Se ofrecen hasta un 50% de rebaja en algunos artículos.

Se trata del SHA, que no deberá pagar la ex ABL sobre una docena de parcelas, al ser de esparcimiento y al considerarla una entidad de bien público. También prescribió una deuda de unos 4 millones de pesos.

La empresa recuperada de Pilar confeccionó 18 mil volantes con la leyenda “No Compre PepsiCo”, que fueron entregados a una empleada cesanteada de la empresa multinacional.

En junio la suba fue del 1,7%. Preocupa que no se desacelere la suba en productos elementales. Irrumpen segundas y terceras marcas.

Fue en comercios de las inmediaciones del Estadio DirecTV Arena. Siete de ellos no emitían comprobantes de venta y otros no tenían controladores fiscales. También evaluarán a las productoras del show.

Página 1 de 5

Te puede interesar Economía

Diego Vivas
Juan Pablo Roldan