Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 9

Policiales

Fátima López, de 33 años, era oriunda de Manuel Alberti. Acompañaba a sus dos hijas en el colectivo que volcó. También murió Marcos Velazquez, joven de 19 años, de Lagomarsino.

El hombre tiene 28 años, mientras que está involucrada también una adolescente de 17. Amenazaron con un revólver y un cuchillo a un hombre para sustraerle el rodado.

El conductor de una camioneta perdió el control y embistió el guardarrail, para luego quedar el rodado boca abajo. Las víctimas fueron rescatadas por Bomberos y llevadas al hospital.

Tienen 26 y 25 años, y son los presuntos responsables de delinquir en al menos 4 viviendas. Los aprehendieron en Agustoni.

La Comisión Provincial por la Memoria solicitó que la institución “San Camilo” deje de funcionar porque denunció que existen tratos crueles, inhumanos y degradantes contra 60 jóvenes y adultos con padecimiento mental.

El sujeto de 38 años ultrajó de la pequeña desde que tenía 5 años hasta los 10, en los domicilios que compartían. Fue encontrado culpable por la Justicia y está detenido.

El padre ingresó a la vivienda y descubrió que la adolescente de 15 años estaba con la pareja, de 18. Fue detenido.

Ocurrió en Presidente Derqui, cuando tres delincuentes irrumpieron en la madrugada en un departamento. Redujeron a las víctimas e incluso las golpearon.

Se inspeccionaron más de 3700 vehículos y 2250 motos. Los aprehendidos poseían armas y drogas.

Tiene 12 años y logró escapar, en Villa Verde, mientras se dirigía a la casa de un familiar.

Ocurrió esta mañana en una casa del barrio Peruzzotti. Las víctimas eran dos hermanos gemelos que al momento del siniestro se encontraban solos.

El hecho se produjo el pasado martes, a las 22, en las calles Carlos Calvo y Los Nogales, de La Lonja.

El hecho ocurrió a la altura del KM 43,5 de la autopista. El chofer quiso bajar a los díscolos, pero fueron embestidos por un transporte de carga.

Ocurrió esta tarde cuando la nena, de 12 años, salía de la clase de gimnasia. Un hombre, en una bicicleta amarilla, la corrió y le robó el celular.

El hecho ocurrió anoche en Lagomarsino. La joven está internada en el hospital de Escobar, con una herida de bala que ingresó por la axila. Se investigan las causas.

Pero a fines del año pasado se balearon entre ellos, tomaron de rehén a una mujer, y la obligaron a que los lleve a un centro de salud. Así pudieron dar con el paradero de los malvivientes.

Los delincuentes se dedicaban a realizar entraderas en viviendas de Pilar. Una vecina alertó a la policía y se activó el seguimiento de los domos. Fueron interceptados y les hallaron precintos, municiones y droga.

Página 1 de 9

Te puede interesar Policiales