Página 1 de 6

Policiales

El hecho ocurrió en la media del barrio El Bosque. Docentes impidieron que lo saquen de la escuela. Uniformados revisaron también el establecimiento pese a que no mostraron orden judicial.

Ocurrió en la urbanización La Retama. Delincuentes irrumpieron tras romper el alambre, pero al notar la presencia de una persona en el interior escaparon.

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que se enteró de que la persona que la denunció por enriquecimiento ilícito recibió un pago de 1.500 pesos.

Ya funcionan en Pinazo, y se dispondrán más en Monterrey. Se trata de avisos sonoros y lumínicos, que son disparados desde un control remoto.

El hecho ocurrió el año pasado, cuando la víctima quedó en medio de una disputa entre bandas. Ocurrió en Lagomarsino.

Los detenidos son dos hombres quienes cometieron al menos siete hechos en los últimos meses. Un tercer delincuente fue detenido con drogas.

Ocurrió sobre la exruta 8, casi a la altura de la ruta 234, en el local Toretto's.

El accidente ocurrió a la altura del puente Champagnat, en el KM 54,5, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Los Bomberos tuvieron que abrir el techo del vehículo para sacar al conductor, que fue trasladado al hospital Sanguinetti.

Fue gracias a la intervención del Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana. Uno de los aprehendidos tenía tres pedidos de captura.

Ocurre en la N°25 del barrio Los Cachorros. Una mujer habría reconocido en un auxiliar a la persona que la habría violado tiempo atrás. Ante la situación, padres de los alumnos piden explicaciones. Las clases están suspendidas.

Los ladrones amenazaron con armas de fuego al conductor de la línea 203, cuando había finalizado su recorrido. El hecho ocurrió sobre la ruta 25, camino a Moreno.

Agentes de la Policía Federal realizaron el procedimiento en la 7ma del barrio Los Cachorros. Los operativos llegaron a otras dependencias del conurbano.

Ocurrió en el barrio Agustoni, tras un operativo de la Policía Local, Distrital y Grupo de Apoyo Policial.

La policía realizó allanamientos en Del Viso, Manuel Alberti y Tortuguitas. También se secuestró una moto.

Una mujer de 55 años y su hija de 9 años fueron baleadas anoche por la pareja de la primera de las mujeres, en un intento de doble femicidio, en Del Viso.

El delincuente actuó junto con un menor, cuando en la calle caminaba una pareja, a la que luego de amenazarlos les robaron ropas y un celular. Ocurrió en Villa Rosa.

El conductor habría estado alcoholizado. Ocurrió mano a la Ciudad de Buenos Aires y hubo varias horas de demora.

Página 1 de 6

Te puede interesar Policiales