Sábado, 11 Noviembre 2023 21:04

Achával acompañó a los jóvenes en el cierre de las Ligas Municipales de voley y de hockey

 “Vamos a seguir fortaleciendo el deporte a través de los clubes municipales y de barrio, porque genera inclusión, compañerismo y momentos de encuentro para todos y todas”, cerró el intendente.

El intendente Federico Achával acompañó a los jóvenes de todo Pilar en el cierre de las Ligas Municipales de voley y hockey. En esta jornada las familias pudieron disfrutar de un espacio de encuentro dedicado al deporte.

Junto a los jóvenes, Achával expresó: “Es una gran alegría poder acompañar a las familias en este cierre de las ligas municipales de voley y hockey que son un lugar de unión, encuentro y participación para los jóvenes de todo Pilar. Queremos seguir construyendo a partir de los valores del deporte, porque creemos que es la mejor forma para vincularnos como sociedad”.

“Vamos a seguir fortaleciendo el deporte a través de los clubes municipales y de barrio, porque genera inclusión, compañerismo y momentos de encuentro para todos y todas”, cerró el intendente.

Las Ligas Municipales de hockey y voley contaron con la participación de un gran número de equipos de todo Pilar, que compitieron en distintas categorías. En este encuentro se entregaron trofeos a los campeones y reconocimientos a todos los equipos que participaron de las ligas.

También estuvieron presentes el Secretario de Integración y Desarrollo, Juan Manuel Morales, y el Director General de deportes, Fernando Trillo; entre otros funcionarios.

 

Junto a los chicos de la Casa de Abrigo

Por otro lado, el intendente Achával estuvo presente en la Casa de Abrigo de Pilar, donde acompañó a los niños y adolescentes que allí el Estado contiene todos los días. Achával conversó con los chicos y recorrió la institución, una de las primeras en percibir un nuevo programa de acompañamiento a jóvenes.

"Compartimos un momento único con los chicos de nuestra Casa de Abrigo, un lugar que tanto queremos y cuidamos. Acá se abraza, se contiene y se construyen sueños. Nosotros planteamos un Estado humano que entienda su realidad para transformar su vida, con herramientas para que puedan salir adelante", expuso el mandatario. 

Participó de la visita la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, que presentó allí el programa nacional de acompañamiento para el egreso de jóvenes sin cuidados parentales.

Durante la actividad, los jóvenes contaron además los proyectos pedagógicos y culturales en los que participan. Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection