Familiares y amigos el joven asesinado en Derqui volvieron a reclamar justicia Los vecinos marcharon por las calles de Derqui. Foto Romina Severini.
Martes, 29 Enero 2019 21:59

Familiares y amigos el joven asesinado en Derqui volvieron a reclamar justicia

Marcharon por las calles del centro y se dirigieron a la comisaría 2da. Alejandro Marín fue ejecutado por un vecino, de un disparo en la cabeza.

Familiares y amigos del joven asesinado el pasado domingo en Derqui volvieron a reclamar justicia.

Alejandro Marín, de 27 años, fue ejecutado el domingo de un tiro en la cabeza por un vecino, mientras la víctima caminaba por la calle Alfaro junto a sus dos pequeñas hijas.

El homicida, Nelson Dávalos, de 74 años, le juró venganza al creer que Marín y otros chicos de la zona le habían robado meses atrás, algo que fue negado por los familiares del joven.

"No nos vamos a quedar callados. Alejandro, presente, ahora y siempre. Justicia, Justicia, Justicia", clamaban los manifestantes en la tarde de este martes, entre los que estaba el padre del joven, Jorge Marín.

"Basta de asesinatos, no se callen la boca vecinos", agregaban.

Jorge Marín le había señalado a Pilar de Todos que Dávalos había esperado a su hijo, quien se dirigía a la casa de su abuela, contigua a la del homicida, para asesinarlo.

"Lo esperó detrás de la puerta del garage, con un arma, balas y cuchillos. Cuando mi hijo pasó caminando con sus dos hijas, este hombre salió y lo ejecutó por la espalda, le pegó un tiro en la nuca", contó Marín a este medio.

Familiares y allegados de la víctima temen que Dávalos, actualmente detenido, sea beneficiado con la libertad durante el proceso judicial o, una vez condenado, reciba prisión domiciliaria, debido a su avanzada edad.

"Este tipo no tiene que estar en otro lugar que no sea la cárcel, nos arruinó la vida. Mi hijo era un buen chico, no merecía que lo maten, y encima acusándolo de algo que no hizo", reiteró Marín.

 SEGUÍ LEYENDO:

Asesinato en Derqui: “Mi hijo era un buen chico, no merecía que lo fusilen por la espalda” 

Conmoción en Derqui: Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza delante de su familia

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection