Lunes, 28 Enero 2019 10:12

Conmoción en Derqui: Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza delante de su familia

La víctima fue identificada como Alejandro Marín, de 27 años. El chico había mantenido una discusión en la calle con un vecino que extrajo un arma y le pegó un tiro. Murió en una sala de primeros auxilios.

Momentos de conmoción se viven en la localidad de Derqui tras el asesinato a sangre fría de un joven de 27 años.

La víctima fue identificada como Alejandro Marín, quien recibió un disparo en la cabeza delante de toda su familia por parte de un vecino del centro de esa localidad.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, domingo, cuando, según consignaron voceros policiales a Pilar de Todos, Marín salía de visitar a su abuela.

Tras salir de la casa de su familiar, ubicada en la calle Alfaro y Entre Ríos, el chico que estaba con sus dos hijas, mantuvo un altercado con un hombre quien sin dudarlo extrajo un arma, apuntó a la cabeza de Marín y disparó provocándole una grave herida a la altura del ojo izquierdo.

El agresor fue identificado como Nelson Javier Colman Davalos; un hombre de 74 años, que según refirieron los vecinos del lugar "es una persona agresiva" y tenía problemas con el vecindario.

Tras recibir el disparo, Marín fue trasladado a la sala de primeros auxilios de Monterrey, pero debido a la gravedad de la herida falleció.

El hecho desató la furia y la indignación de los vecinos de la zona y familiares del joven quienes permanecieron frente a la casa del asesino durante varias horas. 

En tanto, el agresor fue detenido y se le secuestró un revólver calibre 32.

El caso quedó caratulado como Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y en el mismo interviene la UFI 2 a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection