Motos: picadas y maniobras peligrosas en la Panamericana Foto archivo.
Lunes, 30 Octubre 2023 18:50

Motos: picadas y maniobras peligrosas en la Panamericana

Decenas de motociclistas se reúnen en distintos puntos de la autopista, generando situaciones riesgosas para todos los que circulan por la traza.

Enorme preocupación generan las picadas y maniobras peligrosas que realizan decenas de motociclistas en la Panamericana.

Se trata de jóvenes que se congregan en distintos puntos de la traza, como ocurre a la altura de la ruta 26 en Del Viso, o del shopping Tortugas open Mall, aunque no son los únicos.

Los motociclistas se congregan en la traza principal o en las colectora, donde realizan carreras a alta velocidad y además llevan a cabo peligrosas maniobras, como zigzagueos o algunas donde los conductores se acuestan sobre las motos.

Los jóvenes se convocan por medio de las redes sociales, y si bien son detectados por la Policía, tanto como la de Pilar como la de Malvinas Argentinas, son varios los minutos en donde las situaciones altamente peligrosas se concretan, poniendo en riesgo no solo a los motociclistas sino también al resto de los conductores que transitan por la traza.

Las maniobras, de hecho, se dan con las motocicletas sin luces e incluso conduciendo a contramano en las colectoras.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection