Miércoles, 10 Mayo 2017 11:32

Intento de doble femicidio: hombre baleó a madre e hija

Una mujer de 55 años y su hija de 9 años fueron baleadas anoche por la pareja de la primera de las mujeres, en un intento de doble femicidio, en Del Viso.

Según contó a Pilar de Todos el titular de Hospital Sanguinetti, la mujer mayor de edad, identificada como Gloria Amarilla, ingresó con una herida de bala en el hombro y en la cabeza, pero no perforó el cráneo.
"La mujer está estable, aunque bajo observación. Y ya se le hicieron todos los estudios e imágenes. La bala quedó alojada cerca del oído, lo que le genera mareos", expuso Ordóñez en diálogo con este medio.
El intento de doble femicidio se registró en una casa de la calle Einstein, cuando un sujeto de 66 años, tras una discusión, disparó con un arma calibre 32 contra la mujer y la niña.
La pequeña, en tanto, recibió un impacto en la zona del maxilar, y se encuentra en el hospital Federico Falcón de Del Viso.
El agresor fue identificado por la policía como Carlos Balbuena, permanece detenido, y en el hecho intervino personal de la comisaría 3ra. de Del Viso.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection