Condenado a 7 años de cárcel por robar con un arma blanca Foto ilustrativa.
Martes, 09 Mayo 2017 21:21

Condenado a 7 años de cárcel por robar con un arma blanca

El delincuente actuó junto con un menor, cuando en la calle caminaba una pareja, a la que luego de amenazarlos les robaron ropas y un celular. Ocurrió en Villa Rosa.

El Tribunal en lo Criminal N° 1 de San Isidro, presidido por el Juez Alberto Ortolani, condenó a Damián Walter Méndez a la pena de 7 años de prisión por considerarlo “coautor penalmente responsable del delito de robo agravado por la utilización de un arma blanca y con intervención de un menor de edad”, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre de 2016, cuando siendo las 22:30 horas, aproximadamente, una pareja se encontraba transitando a pie las calles Almirante Brown y Carrandi de la localidad de Villa Rosa, cuando fueron interceptados por dos sujetos del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, los cuales y tras intimidarlos mediante la exhibición de un arma blanca tipo cuchillo con la inscripción "Cheef s Collection Satainless Steel", procedieron a sustraerles una campera con capucha marca "Tommy" y un teléfono celular marca "Samsung Grand Prime" de color blanco.

En el caso intervino personal del Comando Patrulla de Pilar y también de la Unidad de Policía Local.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection