Lunes, 29 Mayo 2017 21:30

Esta semana sigue la Etapa Local de los Bonaerenses

Mañana se jugará al Básquet 3x3 y al Fútbol Especial. El miércoles será para el Futsal. Beach Voley y Hockey quedaron para el jueves

Tras el esperado inicio de la semana pasada, esta semana continuará el desarrollo de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses con la disputa de los torneos de diversas disciplinas para la categoría Juveniles.
La actividad de esta semana se abrirá el mañana a las 9 en el club Sportivo Pilar, que recibirá el torneo del Básquet 3x3. Ese mismo día y en el mismo horario, el Polideportivo municipal recibirá al Fútbol Especial. La acción continuará el miércoles 31 también a las 9 y en el playón del Polideportivo, donde se realizará el certamen de Futsal.
En estos días también se llevarán a cabo los certámenes de dos deportes que suelen sumar una gran cantidad de inscriptos: el Beach Voley y el Hockey. Ambas disciplinas tendrán lugar el jueves 1° de junio pero mientras el voley playero se desarrollará desde las 10 en el Polideportivo municipal, el hockey se hará a partir de las 12 en el Instituto “Carlos Pellegrini”.
La divisional Juveniles tiene agendados para más adelante el resto de las disciplinas. Los campeonatos de Fútbol 11 (exclusivamente masculino) y Fútbol 7 (solo femenino) se abrirán el lunes 5 de junio en el Polideportivo.
Las canchas del complejo “La Palmera” de la Ciudad Deportiva del club Atlético Pilar albergarán miércoles 7 de junio la Etapa Local del Tenis, en tanto la acción del Atletismo, que fue la disciplina con mayor número de anotados, se dividirá en dos jornadas. El jueves 8 de junio se efectuarán las disciplinas de Pista, mientras que el lunes 12 tendrán lugar las especialidades de Lanzamientos y Saltos.
Finalmente, el Atletismo Especial llevará a cabo su certamen a lo largo de todo el viernes 9 de junio. La acción de los adultos Mayores comenzará el 14 de junio.
Recordemos que los ganadores avanzarán a la instancia Regional en la que deberán medirse con los campeones de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection