Martes, 19 Diciembre 2023 15:16

El Club Municipal Luchetti cerró el año con una emotiva entrega de diplomas y menciones

Se entregaron diplomas a todos los alumnos y alumnas de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales que se dictan en el club. Y en cada disciplina hubo menciones especiales para mejor compañero, mejor alumno y mejor asistencia.

En el marco de una serie de actos que marcan el cierre anual de actividades en diferentes instituciones, se desarrolló la entrega de diplomas y reconocimientos en el Club Municipal Luchetti de Villa Rosa.

La reunión congregó a todos las y los alumnos de las diversas disciplinas deportivas que se llevan a cabo en esa entidad ubicada sobre la calle Juan Domingo Perón, quienes fueron acompañados por familiares, amigos y vecinos.

La actividad fue encabezada por el intendente Federico Achával, quien llegó acompañado por el director general de Deportes, Fernando Trillo, y el concejal Silvio Rodríguez.

Durante la jornada, fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación todos los participantes de las Escuelas Municipales de fútbol, hockey, patín, aeróbica coreográfica, gimnasia artística, taekwondo, boxeo, funcional, zumba, aerobox, básquet y ajedrez, que son las disciplinas que se dictan en la institución anfitriona.

Y a continuación, cada uno de los deportes entregó distinciones al mejor compañero, mejor alumno y mejor asistencia.

En la Escuela de Fútbol recibieron el premio al mejor compañero los jóvenes Kevin Maidana, Gabriel Zárate, Thiago Oviedo y Máximo Juárez, fueron considerados como mejores alumnos (Fair Play) Franco Molina, Lázaro Romero, Luana Carrizo y Andrés Cepeda, mientras que Valentino Mansilla, Agustín y Alejo Pascuarello y Giuliano Cejas se llevaron el premio a la mejor asistencia.

En la Escuela de Voley fueron distinguidos Néstor Franco y Valentina Juárez (mejor compañero), Rafael Villena (mejor alumno) y Giuliana Flores Choque (mejor asistencia), en la Escuela de Hockey recibieron sus premios Cielo Frías y Agustina Alderete (mejor compañero), Aitana Cepeda, Valentino Lyardet y Flavia Santillán (mejor alumno) y Eugenia Melo y Dariana Mobilia (mejor asistencia), mientras que en la Escuela de Patín fueron homenajeados Biana Enrique y Jeremías Pérez (mejor compañero), Abigail Encina y Renata Romero (mejor alumno), Luz Gutiérrez, Ámbar Arquiel y Delfina Contertesi (mejor asistencia).

Los profesores de la Escuela Municipal de Handball decidieron distinguir a Mario Díaz (mejor compañero), Florencia Casasco (mejor alumno) y Joaquín Da Rosa (mejor asistencia), los de la Escuela de Básquet hicieron lo propio con Bruno Mañani (mejor compañero), Santiago Contreras (mejor alumno) y Santiago Palacios (mejor asistencia), en tanto en Aeróbica Coreográfica, la profesora Alejandra Moyano decidió premiar a Fátima Roldán (mejor compañera), Agustina Mena (mejor alumna), Morella Dlugapolski y Pilar Ferrari (mejor asistencia).

Los premios en la Escuela de Gimnasia Artística fueron para Felipe Orejón (mejor compañero), Emma Denis (mejor alumna) y Trinidad Altamirano (mejor asistencia), en la Escuela de Taekwondo recibieron sus distinciones Jazmín Benítez y Pedro Magri (mejor compañero), Alexander Romero y Leonel Salvatierra (mejor alumno) y Gadiel Torrico y Daiana Verza (mejor asistencia), mientras que en la Escuela de Ajedrez resultaron distinguidos Daiana Chaparro (mejor compañero), Leonardo Torales (mejor alumno) y Fernando Guzmán (mejor asistencia).

Fabián Eyeralde (mejor compañero), Agustín Eyeralde (mejor alumno) y Bautista Benvenuto (mejor asistencia) fueron los distinguidos por la Escuela de Boxeo, en la Escuela de Funcional recibieron sus premios Graciela Domínguez (mejor compañera), Mercedes Vespa (mejor alumna) y Roxana Carbould (mejor asistencia), en tanto Isabella Demarco (mejor compañera) y Claudia Muñoz (mejor asistencia) fueron distinguidas en Zumba.

Finalmente, en Aerolocal fueron premiadas Claudia Fuchs (mejor compañera), Alejandra Carbia (mejor alumna) y Beatriz Ramos (mejor asistencia) y en Aerobox lo hicieron Noelia Maciel (mejor compañera), Marilina Bellido (mejor alumna) y Noemí Brunke (mejor asistencia).

Finalmente se entregaron cuatro menciones especiales a personas vinculadas al trabajo diario en la institución, para Adriana Infante, Sergio Salvatierra, Pamela Aguirre y Javier Roldán.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection