El Abierto de Tortugas se muda al predio de la AAP La formación de Ellerstina, que espera su debut en Tortugas, con los hermanos Gonzalo, Facundo y Nicolás Pieres, que juegan junto a su primo Pablo "Polito" Pieres
Viernes, 22 Septiembre 2017 20:07

El Abierto de Tortugas se muda al predio de la AAP

Luego de la lluvia, Tortugas postergó las fechas del fin de semana y las trasladó al predio de la AAP; La Dolfina y Ellerstina debutarán este lunes.

El Abierto de San Jorge, en su competencia principal (por el trofeo Duque de Edimburgo), no efectuó ni un partido en las canchas del club. El de Hurlingham, que se realizará el mes próximo, desarrollará sus primeras fechas en otro lugar. Y el de Tortugas, que ya está en juego, debió apelar a lo mismo para este fin de semana: utilizar instalaciones ajenas.

El clima le juega una mala pasada al tradicional country de Tortuguitas. Luego del insólito cambio de cancha en pleno encuentro, el último martes (Alegría vs. Cría Yatay, de la 6 a la 4), esta vez el certamen no correrá riesgos: La Dolfina vs. La Irenita, que estaba previsto para hoy, y Ellerstina vs. Cría Yatay, originalmente pautado para mañana, fueron pospuestos para pasado mañana (a las 14 y las 16, respectivamente) y mudados al predio de Pilar de la Asociación Argentina de Polo (AAP).

La copiosa y larga lluvia de anteayer desaconsejó a los organizadores del primer torneo de Triple Corona mantener la programación. Los suelos de Tortuguitas han recibido mucha agua en los últimos meses, y pese a que los campos de juego suelen estar bien presentados, parecen ser menos resistentes que los de otros sitios del conurbano.

Es intención de la AAP que sus canchas de Pilar, que hace cuatro meses pasaron de ser 9 a ser 13 (se amplió el predio), sean intensamente aprovechadas. Allí serán efectuados varios partidos del Abierto de Hurlingham.

Tortugas se puso en marcha este martes con La Aguada-Las Monjitas 17 vs. La Irenita 8, por el grupo A, y Alegría 16 vs. Cría Yatay 13, por el B. Ambos perdedores se enfrentarán, entonces, pasado mañana con los favoritos La Dolfina y Ellerstina, que debutarán en esta Triple Corona. Las definiciones de zona están previstas para el próximo fin de semana, en Tortuguitas.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection