Lunes, 05 Junio 2023 11:14

Panamericana: pese a la intimación de la Comuna, AUSOL sigue realizando trabajos diurnos

La empresa concesionaria continúa cambiando luminarias en horas de alto tránsito vehicular. El Municipio les había pedido que las tareas se realicen por la noche.

 Pese a la intimación que el Municipio de Pilar le envió a la empresa concesionaria de la Autopista Panamericana, los trabajos en esa traza siguen realizándose durante el día y en horarios de alto tránsito vehicular.

En concreto, se trata de los trabajos de recambio de luminarias y otras tareas de mantenimiento que AUSOL lleva adelante y que obliga a restringir la circulación a solo dos carriles, provocando serias demoras y congestión en el tránsito.

Frente a ese escenario, usuarios manifestaron sus quejas en reiteradas oportunidades por lo que desde el Municipio enviaron la intimación a AUSOL para que las tareas se realicen de noche “bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas correspondientes ante el Órgano de Control del Estado Nacional y las acciones judiciales que resulten pertinentes”.


TE PUEDE INTERESAR: El Municipio intimó a Autopistas del Sol para que haga los trabajos de noche


De todos modos, AUSOL hizo caso omiso a la carta documento y, hasta el momento, continúa con las labores sin ningún tipo de modificación horaria.

Por medio de sus redes sociales, AUSOL informó este lunes que el recambio de iluminación por tecnología LED se hará en el Ramal Pilar km 53 sentido al Norte, de 9 a 14 hs y habrá restricción de un carril.

“Es una obra prioritaria para la seguridad vial”, argumentaron.   

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection