Sábado, 25 Mayo 2019 21:02

Ducoté pidió “ayuda” a la comunidad para seguir haciendo obras

Fue en su mensaje por el aniversario de la Revolución de Mayo. El jefe comunal enumeró una serie de trabajos que están en marcha y recalcó la necesidad de que los vecinos cumplan con el pago de las tasas.

El intendente Nicolás Ducoté  pidió “ayuda” a los vecinos para que desde la Comuna se puedan continuar desarrollando obras en diferentes áreas y barrios de Pilar.


Fue en el marco de su mensaje por la celebración del 209 aniversario de la Revolución de Mayo, acto que se desarrolló en la localidad de Del Viso.


Desde el palco oficial, el jefe comunal enumeró una serie de obras que en la actualidad están en marcha – principalmente en las áreas de Educación y Salud – y enfatizó: “es mucho lo que tenemos que hacer y también es mucho lo que estamos haciendo juntos”.


“Quiero reconocer hoy el esfuerzo que cada uno está haciendo para dejar un presente mejor y un futuro que nos dé más oportunidades a todos los pilarenses. Es un 25 de Mayo en el que celebramos todo lo que nos une”, consideró el mandatario local para luego referirse a algunos de los trabajos que se están realizando en el distrito.


“Recuerdo a los padres que me pidieron si podíamos ampliar la Escuela 28 y esa obra ya está en marcha; también los pedidos para que sigamos haciendo mejoras en los barrios y eso lo veo reflejado en las calles, las veredas y los asfaltos que construimos”, declaró.


En Salud, destacó las reformas que se realizan “en el 90% de los Centros de Atención” y el avance en la construcción del Nuevo Hospital Maternal.


Tras enumerar esos trabajos, Ducoté hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos cumplan con el pago de la tasa municipal.


“Nada de esto podríamos hacer sin la contribución y el esfuerzo de muchas personas que con sus impuestos y trabajo le dan los recursos a la Municipalidad para hacerlo”, consideró.


Y cerró: “Quienes estamos en el Gobierno tenemos la responsabilidad de administrar lo mejor posible para cumplir los anhelos de la sociedad. Es mucho lo que tenemos por hacer en las localidades. Queremos que cada día más familias y vecinos sientan y vivan el progreso en su comunidad y para eso los convoco y les pido toda la ayuda que nos puedan dar”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection