Sábado, 25 Mayo 2019 20:35

Pilar celebró el 209 Aniversario de la Revolución de Mayo

Fue con un acto que se desarrolló en Del Viso. Hubo acto oficial y desfile tradicionalista. Participaron autoridades y miembros de instituciones representativas del distrito.

Como ya es costumbre en el distrito, Del Viso fue sede de los festejos del 209 aniversario de la Revolución de Mayo. Fue con un acto que se desarrolló en pleno centro de la ciudad, y del que participaron instituciones, escuelas, organizaciones de la sociedad civil, bomberos, policía local y bonaerense, clubes, centros de jubilados y vecinos. 


Las celebraciones comenzaron por la mañana con un acto protocolar, que contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, funcionarios y concejales que ocuparon sus lugares respectivos en el palco que se erigió en la intersección de la Ruta 26 y la calle Valentín Gómez.


Tras la entonación del Himno Nacional, el jefe comunal fue el encargado de brindar un mensaje a los presentes en el que repasó algunos trabajos que están en marcha en el distrito – principalmente en las áreas de salud y educación – y convocó a la comunidad “para seguir haciendo obras”.


La jornada continuó con el clásico pericón nacional, que estuvo a cargo de los integrantes del Centro de Actividades Juveniles “Semilla de mi Pueblo” de Villa Rosa.


Luego fue el turno del tradicional desfile cívico en el que participaron todas las fuerzas vivas del distrito.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection