Lunes, 08 Julio 2019 22:40

Kicillof le respondió a Vidal: “No puede mostrar nada de gestión”

La gobernadora había manifestado que de ganar el exministro de economía, el que en realidad estaría al frente de la Provincia sería Máximo Kirchner. “No tiene propuestas de solución”, contragolpeó el postulante del Frente de Todos.

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, salió al cruce de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Fue luego de que la mandataria señalara que si el exministro de economía de la Nación ganara la gobernación, el que en realidad llevaría las riendas sería Máximo Kichner.

“La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado (electoral)”, disparó Vidal en una entrevista para Canal 13.

 

Kicilof, quien se encuentra según las encuestas en un virtual empate con la gobernadora, sostuvo que el Frente es una coalición de varios partidos, es decir relativizó el peso de La Cámpora, al tiempo que cuestionó la gestión de la referente de Juntos por el Cambio.

 

"No puede mostrar nada de gestión y no tiene propuestas de solución como gobernadora. Para el trabajo está ausente, para las tarifas, para el cierre de fábricas", disparó Kicillof en diálogo con 0223 Radio.

“Armamos un frente electoral que incluye a (Sergio) Massa, Felipe (Solá), Alberto (Fernández), al (Movimiento) Evita, (Juan) Grabois. No sé exactamente qué quiere decir", añadió el precandidato de Todos.

Kicillof aseguró que “la gran mayoría de los argentinos quiere que termine este gobierno".

“La semana pasada decían que me había peleado con los intendentes. El problema que tenemos acá es que hay que discutir qué va a pasar con los bonaerenses los próximos cuatro años", cerró Kicillof.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Vidal disparó contra el kirchnerismo: "Si gana Kicillof, gobernará La Cámpora"

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection