Fiesta en el Cenotafio: empleados denuncian persecución por parte de los responsables Tránsito y Transporte Gonzalo Georgiadis, titular de Licencias, uno de los presentes en la fiesta del Cenotafio.
Jueves, 21 Noviembre 2019 15:37

Fiesta en el Cenotafio: empleados denuncian persecución por parte de los responsables Tránsito y Transporte

Aseguran que la titular del área, Claudia Guerrero, los reunió para obligarlos a que le digan quién había filtrado un video donde se muestra el festejo que se realizó la semana pasada, con música y alcohol, en el monumento que recuerda a los caídos en Malvinas. Incluso, les pidieron que muestren el contenido de sus celulares.

La irrespetuosa fiesta que se realizó la semana pasada en el Cenotafio de Pilar por parte de funcionarios de actual gobierno sigue generando polémica.

 

Empleados del área de Tránsito y Transporte, dependencia que llevó a cabo el agasajo con el fin de despedir el año, donde hubo música y alcohol, aseguraron que la titular de la oficina, Claudia Guerrero, los reunió con el objeto de “descubrir” quien era el trabajador infiel que filtró el video a los medios.

 

“En el día de ayer (por el martes) nos informan que la subsecretaria de Tránsito y Transporte,  Claudia Guerrero, había pedido una reunión con todo el personal administrativo a partir de las 15 horas. También se nos hizo saber que estaban poniendo un programa para saber quién había filtrado los videos y las fotos de lo ocurrido en el Cenotafio, fiesta despedida a la cual yo no concurrí por cuestiones personales”, contó Hebe Rolón, empleada del área.



“A las 15:30 baja Guerrero y Acosta, Director de Transporte, y el Director de Licencias de Conducir (Gonzalo Georgiadis), y Hugo Soto. Toda esta gente participó de la fiesta del Cenotafio. Nos pidieron que entregáramos los celulares apagados para evitar cualquier tipo de filtración de lo que se iba a decir, lo que me llamó la atención. Si era algo lícito, ¿porque tenían miedo de que grabáramos?”, añadió la mujer en un audio al que tuvo acceso Pilar de Todos y que Rolón ratificó como propio a este portal.

 

“Cuando la señora (por Guerrero) se sentó en un escritorio, como si fuera una jueza, nos pidió que nos justificáramos de por qué creíamos que éramos inocentes y por qué creíamos que era alguno de nuestros compañeros. Reiteró que tenían un programa que le daba la certeza que éramos tres personas, entre ellas yo. Empezó una discusión entre compañeros, formándose una grieta entre nosotros. Fue un momento bastante difícil y como frutilla del postre, a las 16:30 horas, y cuando ya nos habían devuelto los celulares, nos pidió que le mostráramos nuestro listado de contacto, y las fotos de la galería. Y algunos empleados de ella que llegaron en esta gestión nos increpaban para que lo hagamos. Me negué, les dije que no era democrático, y solo con la orden de un fiscal voy a entregar mi celular. Algunos compañeros se ofrecieron a hacerlo, quizá por miedo a perder el trabajo. Yo no voy a permitir que en mi trabajo me exijan eso; me pareció indigno”, agregó.

 

Rolón agregó a Pilar de Todos que debido al hecho que le generó un profundo malestar psíquico y físico, tuvo que pedir licencia por enfermedad, y que el audio donde relata lo ocurrido ya está en manos de su abogado.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection