Polémica fiesta de funcionarios del Municipio en el Cenotafio de Malvinas El Director de Licencias, Gonzalo Georgiadis, en los festejos en el Cenotafio.
Sábado, 16 Noviembre 2019 18:11

Polémica fiesta de funcionarios del Municipio en el Cenotafio de Malvinas

Responsables del área de Tránsito y Transporte bailaron y tomaron alcohol en horario laboral en el lugar que recuerda a los caídos en la guerra. Incluso, pasaron ese momento como horas extras.

Música, globos, baile y alcohol en el Cenotafio de Malvinas. Así fue la irrespetuosa fiesta que llevaron a cabo funcionarios del área de Tránsito y Transporte del actual gobierno del intendente Nicolás Ducoté en el espacio que recuerda a los caídos en la guerra en Pilar, réplica del Cementerio de Darwin.

 

En ese lugar, ubicado a la vera de la ruta 28 camino a General Rodríguez, altos funcionarios como Claudia Guerrero y Gonzalo Georgiadis bailaron cumbia y reggaetón que salía de potentes parlantes colocados sobre el césped del predio, ayer viernes al mediodía.

 

El sitio fue creado para recordar a los fallecidos en la Guerra, funciona un Museo y suele ser el sitio en donde Veteranos realizan distintos actos para recordar a sus compañeros.

 

Guerrero se negó a hacer declaraciones a Pilar de Todos, pero contó al Diario Regional, se trató de un festejo sorpresa que realizaron empleados del área, para despedir la gestión que concluye el 10 de diciembre.


“Me llamó (el Jefe de Gabinete, Juan Pablo) Martignone para decirme que había una reunión ahí y cuando llegue habían preparado el agasajo. No es un lugar de tristeza”, se defendió Guerrero.

 

En el video que circula en redes sociales, se la ve a Guerrero y otros funcionarios bailando, algunos de ellos con botellas de alcohol en la mano, pese a estar en pleno horario laboral.

 

Para sumarle más polémica la hecho, Guerrero señaló que ese momento fue pasado como horas extra, pese a que nada de lo que se estaba haciendo allí tenía que ver con funciones laborales.

 

“Muchas veces nos quedamos hasta tarde y no siempre pasamos todas las extra”, justificó Guerrero.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection