Domingo, 09 Agosto 2020 17:03

VIDEO: Tras intensa persecución y tiroteo, detienen a peligroso narcotraficante

El delincuente, detenido desde 2018, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria. Pero violó la medida e intentó eludir un control policial. Fue aprehendido tras varios kilómetros y luego de ser herido. El sujeto lideraba una banda que comercializaba cocaína en la región y utilizaba fusiles FAL.

Un peligroso delincuente dedicado al narcotráfico y conocido como “Narco Rambo” fue detenido el día de ayer luego de una intensa persecución que realizó la Guardia Urbana y que involucró a distintas unidades policiales, luego de que se detectara que el delincuente había violado la prisión domiciliaria que cumplía.

 

Por la mañana, en un operativo de control del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) ubicado en Ruta 25 y Colectora, se dio a la fuga un automóvil Fiat Uno de color rojo, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Inmediatamente los efectivos comienzan la persecución y establecen un operativo cerrojo para poder interceptar al vehículo, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.

 

“La persecución involucró a los vehículos, recientemente reacondicionados, de la Guardia Urbana y a los que se sumó el Comando de Patrullas. El vehículo escapó a alta velocidad en dirección a Garín realizando peligrosas maniobras en el tránsito por parte del delincuente que al verse encerrado descartó su auto y continúo la fuga a pie”, añadieron las fuentes.

 

Finalmente en Av. De los Constituyentes e Irigoyen (Garín), el delincuente disparó contra oficiales de la Policía. En ese intercambio de disparos, el malviviente resultó herido y se encuentra estable en un centro asistencial de Escobar. 

 

El delincuente que violó la prisión domiciliaria ahora volverá a la cárcel. Fue detenido en el año 2018 con tres kilogramos de cocaína de máxima pureza, elementos de fraccionamiento y diversas armas de grueso calibre, vedadas para el uso civil, entre las que se encontró un fusil FAL con 10 cargadores completos.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection