Jueves, 15 Noviembre 2018 13:07

Desbaratan banda de narcotraficantes y secuestran más de 1.500 dosis de cocaína

Operaban en la zona norte y abastecían a otros cómplices en distintos puntos de la provincia.

Una banda de narcotraficantes fue desbaratada en las últimas horas, operativo que además contó con el secuestro de más de 1.500 dosis de cocaína.

Los delincuentes formaban parte, a su vez, de una red manejada por un narco que ya había sido detenido con anterioridad, y la Policía se encontraba tras los pasos de los otros integrantes de la organización.

El jefe de esa banda había sido detenido en mayo de este año,  en una serie de allanamientos en Tigre y Escobar, a quien se le secuestraron 3 kilos de cocaína, y varias armas, entre ellas un FAL. De ahí que el operativo se denominó "Narco Rambo".

"Debido a que el sujeto era proveedor a otros delincuentes de varias localidades del gran Buenos Aires, se continuó con la investigación y se intervinieron varios teléfonos, con el fin de cortar con el circuito de venta de drogas", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"Tras arduas investigaciones en las que se hicieron seguimientos, filmaciones y fotografías, se determinó que un sujeto de nacionalidad peruana abastecía estupefaciente en la zona antes controlada por 'Narco Rambo' y a sus mismos contactos. Además lo mismo hacía un hombre con domicilio en La Matanza, quien abastecía a la zona norte", añadieron las fuentes.

La investigación, en la que también intervino la Jefatura Distrital de Pilar, Drogas Ilíticas de Pilar e Interpol, detectó que los sujetos iban a mantener una reunión en cercanías a los complejos comerciales del KM 50 de la Panamericana, por lo que se dispuso de personal de vigilancia encubierta.

Al concluir el encuentro, cerca del Hipermercado Jumbo, los hombres intentaron darse a la fuga, pero se los pudo aprehender en San Isidro.

A los dos sujetos se les secuestraron alrededor de 1.500 dosis de cocaína, dinero en efectivo, computadoras, teléfonos, y un vehículo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection