Miércoles, 30 Enero 2019 16:42

Policías en moto controlarán las salidas de los bancos y áreas comerciales

Buscan evitar robos en cercanías de las entidades financieras, como la ocurrida en el Santander Río la semana pasada.

El Municipio de Pilar adquirió 6 motos para que la policía patrulle zonas cercanas a bancos, para prevenir hechos delictivos.

La presentación de los rodados se hizo esta mañana en el Centro de Operaciones Municipal, con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, el secretario de Seguridad, Horacio Piazzalle, y el jefe de la Policía Departamental de Pilar, Cristian Guillén.

“Estamos entregando a la Policía seis motos de 250 cilindradas marca Honda, que cuentan con todas las condiciones de seguridad y características apropiadas para funcionar como patrullero. Serán destinadas a zonas céntricas y bancarias, permitiendo una mayor rapidez de respuesta, desplazándose donde otros vehículos no pueden, son motos ágiles y rápidas que se sumarán a la flota automotor que circula diariamente en Pilar”, explicó el titular de Seguridad, Horacio Piazzalle.

La medida se da luego de que la semana pasada robaran en una violenta salidera bancaria unos 700.000 pesos a la salida del Santander Río ubicado a la vera de la Panamericana, aunque las autoridades aseguraron que la iniciativa no está estrictamente relacionada con ese hecho, sino con un plan más amplio. De hecho, expuso Piazzalle, las motocicletas se adquirieron el año pasado.


Los operativos comenzarán esta semana, y serán de 8 a 16 horas.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Salidera, robo y feroz tiroteo en un banco de Pilar

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection