Jueves, 24 Enero 2019 13:40

Salidera, robo y feroz tiroteo en un banco de Pilar

Ocurrió este mediodía en el Santander de la Panamericana. Le quitaron 700.000 pesos a un cliente. Los ladrones se movilizaban en un BMW blanco, dispararon una ametralladora y están prófugos

Un grupo de al menos 4 delincuentes robó en la puerta de un banco una importante suma de dinero a un hombre, para luego escapar. 


El hecho se registró en el Banco Santander Río, a la altura del KM 50.500 de la Panamericana, alrededor de las 12:35 de este jueves, cuando un ciudadano chino identificado como Chen Xianquing, de 47 años, comerciante, se acercó al banco para retirar dinero.

Pero al salir, la víctima fue despojada, mediante amenazas de arma de fuego, de una suma de 700.000 pesos por parte de  un grupo de ladrones, quienes se movilizaban en un BMW color blanco.

Los delincuentes, confirmaron voceros policiales a Pilar de Todos, se tirotearon con 3 agentes de seguridad del Santander, de la empresa Prosegur, para darse a la fuga, sin que haya heridos. 

Los ladrones, quienes incluso habrían utilizado una ametralladora con la que dispararon decena de veces (varios de esos balazos impactaron en el auto de Prosegur), escaparon en el rodado pero lo abandonaron en la intersección de las calles Ambrosetti y exruta 8, donde lo prendieron fuego con el objeto de eliminar rastros que puedan dar con ellos.

Peritos se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona, además de la SUB DDI, mientras que el BMW tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Morón.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection