Policía se baleó con un delincuente en el ingreso al country Pilar del Este El delincuente se trasladaba en el Chevrolet Ónix robado.
Domingo, 12 Noviembre 2017 17:11

Policía se baleó con un delincuente en el ingreso al country Pilar del Este

El malviviente circulaba en un auto con las luces apagadas y al notar la presencia policial emprendió la huida. Chocó contra otro rodado y un poste de luz. Logró escapar y perderse dentro de la urbanización.

Un Policía de Pilar se baleó con un delincuente anoche, en el ingreso al country Pilar del Este, sobre la ruta 25, en Villa Rosa.

El hecho ocurrió a las 22:20, cuando en una de las patrullas de la Guardia Urbana, en la que iban un chofer y un policía, se observa un vehículo marca Chevrolet modelo Ónix color gris, que circulaba con las luces apagadas.

A la altura de ruta 25 y Perón, se vio además que cruzó un semáforo en rojo, por lo que la patrulla encendió las sirenas y comenzó a ir tras él, señalaron fuentes del caso a Pilar de Todos.

 

Piquín tras el violento robo que sufrió en Pilar: “Pensé que me mataban”

 

Pero el conductor del Ónix aceleró en una clara maniobra evasiva, dándose a la fuga por ruta 25 hacia las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, sentido a Escobar, esquivando otros autos que estaban detenidos en el paso a nivel, y exhibiendo un arma de fuego por una de las ventanas, intentando intimidar al resto de los automovilistas y a los efectivos que lo seguían.

Varios metros más adelante, a la altura de la calle Chazarreta, el Chevrolet Ónix embistió desde atrás a un vehículo marca Peugeot Partner, para luego girar e intentar seguir escapando, pero impactando contra un poste de luz.

Es entonces cuando del rodado desciende un sujeto, de contextura delgada y 1,70 mts de altura, quien ante la voz de alto de los uniformados que lo seguían emprende la fuga a pie, saltando el perímetro del country Pilar del Este, al tiempo que comienza a disparar contra el personal de seguridad de la patrulla de la Guardia Urbana, para que dejen de perseguirlo.

 

Detienen a jóvenes acusados de robar en 4 casas

 

El oficial policial que formaba parte de la persecución, repele la agresión efectuando dos disparos, pero el delincuente responde con tres disparos más, para darse a la fuga y perderse dentro de la urbanización, sin que los efectivos puedan aprehenderlo.

Dentro del rodado, la policía encontró un celular, dinero en efectivo, un arma 9 mm, una pistola calibre 32, una gorra color negro. Mientras que una mujer, que iba a bordo del Peugeot, fue traslada al hospital Sanguinetti.

 

La policía cree que el delincuente habría estado circulando en la zona con fines de robar alguna vivienda del country o un conductor, y no se descarta que haya habido otro rodado de apoyo, por lo que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y de Pilar del Este.

 

Las armas encontradas en el vehículo

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection