Miércoles, 08 Noviembre 2017 16:24

Piquín tras el violento robo que sufrió en Pilar: “Pensé que me mataban”

El bailarín llegó al barrio cerrado "Hábitat", y detectó que los guardias no eran los de siempre, por lo que quiso volver a salir del lugar. Al ver que los ladrones se le venían encima, empezó a tocar bocina y le dispararon 10 veces.

El bailarín Hernán Piquín salvó su vida de milagro, al ser baleado esta madrugada por ladrones, dentro del country Hábitat, de La Lonja, en Pilar.

El artista llegó pasadas las 2 de este miércoles a la urbanización, pero al ingresar vio que los guardias no eran los de siempre, lo que le llamó la atención.

Fue cuando notó que los verdaderos agentes habían sido reducidos, por lo que aceleró el vehículo, intentó girar, y empezó a tocar la bocina al grito “hay ladrones, hay ladrones”.

 

Madrugada de terror para el bailarín Hernán Piquín: Ladrones robaban, intentó impedirlo y casi lo matan

 

Fue en ese momento cuando Piquín sufrió una lluvia de balas, que solo por milagro no impactaron en él.

“Yo escuchó el primer disparo y aceleré, me caí en una zanja, me bajé del auto y salí corriendo. No sabía si me seguían, pensé que me mataban. Fueron como 10 disparos. Salté varios alambrados y le golpeé el ventanal a un vecino, quien me abrió y me quedé con él, relató Piquín a la prensa.

 

 

“Los delincuentes cortaron las cámaras de seguridad del barrio, entraron por el frente a punta de pistola, redujeron a la seguridad, y fue justo cuando llegué yo. Por milagro estoy vivo, hubo balas que pegaron en las ventanas y otras casas. Para mí fue un robo al boleo, y yo llegué justo. Los guardias nos dijeron que los ladrones les preguntaban dónde estaba la gente con más plata”, concluyó.

 

En un country de Pilar: una de las Trillizas de Oro se tiró por un balcón para escapar de ladrones

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection