Murió la mujer que sufrió graves quemaduras luego de que le incendiaran la casa Emiliana sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo.
Lunes, 19 Agosto 2019 16:53

Murió la mujer que sufrió graves quemaduras luego de que le incendiaran la casa

Se trata de Emiliana Benítez quien permanecía internada en el Hospital Sanguinetti con graves quemaduras. Por las llamas, también murió el nieto de la mujer, un adolescente de 14 años. La justicia detuvo al ex marido de la víctima.

Tras permanecer cinco días internada con graves quemaduras en su cuerpo, este lunes falleció Emiliana Benítez, la mujer a la que su ex pareja le habría incendiado la casa en un hecho que conmocionó al barrio Peruzzotti de Pilar.


La mujer había podido escapar de la vivienda tras haber recibido ayuda de un vecino que la auxilió y logró sacarla del lugar.


Fue trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar con más del 30% de su cuerpo quemado, permaneció en coma farmacológico pero no pudo recuperarse de las graves heridas.


El hecho se había producido el jueves pasado por la madrugada. En la vivienda, junto a ella se encontraba su nieto, un adolescente de 14 años que quedó atrapado en el incendio y murió al no poder escapar.


Según informaron fuentes policiales, Benítez había llegado a contar que alguien había roto una de las ventanas y rociado el interior de la casa con combustible.


De hecho, desde un primer momento los peritos que actuaron en el lugar ya sospechaban que el fuego había sido intencional.


Por el caso, que es investigado por el fiscal Raúl Casal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, se detuvo a la ex pareja de Benítez, un hombre de 34 años identificado como Alcides Ramón Ardían.


El hombre había quedado imputado por el delito de homicidio e intento de femicidio".

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection