Jueves, 15 Agosto 2019 09:35

Muere un adolescente en el incendio de una casa

El siniestro ocurrió en una casa del barrio Peruzzotti, donde un vecino notó las llamas. Pudo sacar del lugar a una mujer, que sufrió graves quemaduras, pero no al menor.

Un chico de 14 años falleció esta madrugada producto de un incendio en una casa de Pilar.

 

El lamentable episodio ocurrió en una finca de la calle Garibaldi, entre Magallanes y Hernandarias, en Peruzzotti, alrededor de las 1:40, por causas que aún se investigan.

 

Según pudo saber Pilar de Todos, y hasta tanto llegaran los Bomberos, fue un vecino el que ingresó al lugar y pudo sacar de la vivienda en llamas a una mujer de entre 55 y 60 años, identificada como Emiliana Benítez, con quemaduras en el 30% del cuerpo y las vías respiratorias comprometidas.

 

Sin embargo, perdió la vida un adolescente, quien sería el nieto de la mujer rescatada. Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Agustín Medina.


Tras el hecho, se comenzaron a investigar las causas del incendio. En principio hay dudas de que se haya tratado de alguna falla eléctrica o de calefacción y todo apuntaría a que se trató de un hecho intencional. 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection