Martes, 21 Noviembre 2017 22:25

Detienen a dos delincuentes que intentaron escapar de la policía en un auto robado

Al ver un control callejero, intentaron darse a la fuga, sobre ruta 26. Tras una persecución de 1 kilómetros, fueron aprehendidos. Llevaban drogas.

Personal de la Comisaría 4ta. de Pilar detuvo a dos sujetos que iban a bordo de un auto robado, con el que intentaron eludir un control policial.

El hecho se produjo esta mañana, cuando los uniformados patrullaban la ruta 26, y repentinamente fueron superados por un auto color azul, en una clara y peligrosa maniobra evasiva.

En ese contexto, el personal de la patrulla los comenzó a seguir de inmediato, al tiempo que hacía sonar la sirena, para que reduzcan la velocidad y se detengan.

 

Salvaje ataque a una mujer para robarle: la cortaron con un vidrio y la apedrearon

 

Lejos de eso, el conductor siguió acelerando, y la persecución se dio por casi un kilómetro, cuando finalmente el hombre que estaba al volante detuvo la marcha.

El acompañante intentó darse a la fuga a pie, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar.

Dentro del rodado se encontraron varias bolsas de nylon con picadura de marihuana, mientras que en medio de la fuga los delincuentes habrían arrojado otros elementos, como una balanza de precisión y se cree que otros estupefacientes.

Al constatar los números de patente del rodado, se descubrió que eran apócrifas, mientras que por la numeración del motor del auto se determinó que tenía pedido de secuestro activo.

Los dos sujetos, de 43 y 33 años, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection